Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros


Meelamp de un vistazo :


Meelamp Lighting Co., Ltd es un fabricante líder en productos innovadores de iluminación para exteriores en China, que combina la iluminación tradicional con tecnologías de iluminación modernas y pioneras. La fábrica fue fundada en 2013, ubicada en Helang, Zhongshan, cerca de Guzhen - el mundo capital de iluminación. Tiene 4 líneas de producción, 10 miembros del equipo de I + D y 30 miembros del equipo de ventas.

Basada en una profunda comprensión del mercado de iluminación LED, tecnología de punta y necesidades cambiantes, Meelamp respalda las demandas de los clientes con una solución profesional de iluminación LED al aire libre y una solución de sistema de alumbrado público inteligente. Su serie de iluminación para exteriores cubre faros LED, farolas solares y farolas inteligentes , luces de inundación LED al aire libre y LED de alta bahía.

 

Meelamp desarrolla luces de inundación al aire libre, farolas y otras luces exteriores que iluminan áreas por miles de horas. No solo estos productos son duraderos, sino también ecológicos y rentables, lo que reduce los costos en virtud de su tecnología LED de ahorro de energía. . Ha superado la inspección de calidad para la exportación por la Oficina de Inspección de Calidad de Productos Básicos de China, certificaciones CCC, CE e ISO9001-2000. Su negocio tiene un alcance global que abarca más del sudeste de Asia, Medio Oriente, Europa, América del Norte y América del Sur.


"Quality Firs and Customer Focus" ha sido la guía de la fábrica desde su nacimiento. Como cree que la calidad es la vida de su futuro, el crecimiento del cliente es su crecimiento y el éxito del cliente es su éxito.