Inicio > Conocimiento > Contenido
Diferencia entre luz de inundación LED y luz de inundación tradicional
- May 24, 2018 -

Diferencia entre luz de inundación LED y luz de inundación tradicional


Con la continua expansión de la industria LED, los departamentos gubernamentales para promover el soporte, aplicaciones LED en una amplia gama de iluminación exterior, hoy tenemos un vistazo a las ventajas de la luz LED de inundación en la aplicación, ¿por qué utilizar la luz led de fundición de luz tradicional ? Discuta con usted: Diferencia entre la luz de inundación LED y la luz puntual tradicional:


A, comparación de rendimiento de luz del proyector led


La potencia de la unidad LED será el uso del chip IC de la famosa empresa estadounidense, el condensador de rubí de Japón, el uso del diseño de circuito más avanzado del mundo, precisión de corriente constante del 99% (la precisión actual constante del producto LED de China es solo un poco 70%), para que la potencia del LED de este producto pueda alcanzar el nivel más alto del mundo, hay sobreintensidad de corriente, sobretensión, cortocircuito, circuito abierto, rayo y otro tipo de protección contra sobretensiones y otros diseños para garantizar una alta potencia Los productos con focos LED obtendrán una vida útil más larga y un rendimiento más estable.

Luz de inundación LED y luz de fundición tradicional en el rendimiento de la comparación, la tasa de conversión de energía de sus productos es relativamente alta, la eficiencia energética será tan alta como 80% o más, la luz de inundación led es impulsada principalmente por la potencia de accionamiento actual constante, Nivel de precisión de corriente constante Es un criterio de calidad muy importante para las lámparas LED.

En segundo lugar, los reflectores LED tienen las siguientes seis ventajas principales:


1. Estilo de diseño integrado de la luz de inundación del LED, tipo de asiento, montado en la pared y otros métodos de instalación del producto, la operación es más simple y más conveniente.

2. El diseño de estructura antichoque múltiple con luz de inundación LED, rendimiento sísmico superior, se puede utilizar de manera confiable en entornos de vibración de alta frecuencia.

3. El reflector de reflector LED está hecho de material de aluminio espejo, y mediante un diseño preciso de distribución de luz y una configuración eléctrica optimizada, la eficiencia luminosa del foco LED se mejora de manera efectiva.

4. La buena compatibilidad electromagnética del reflector LED no causará ninguna interferencia a la red de transmisión.

5. La luz de inundación LED adopta materiales de alta calidad importados de aleación y tecnología de pulverización de alta tecnología, a prueba de polvo e impermeable, anticorrosión, se puede utilizar normalmente en el entorno hostil de alta temperatura y humedad durante mucho tiempo.

6. LED de luz de inundación con lámpara de descarga de gas especial, mayor vida útil, mayor eficiencia luminosa, ahorro de energía y protección del medio ambiente.


LED de luz de inundación como representante de una nueva generación de proyectores, su promoción y aplicación afectará inevitablemente el ajuste del mercado de proyectores y las compañías de producción, como fabricante de iluminación al aire libre, además de hacer al aire libre luces de la calle, luces de calle, paisaje luces, etc. ¡Además de la producción de productos de iluminación, los focos también son productos importantes!