Inicio > Conocimiento > Contenido
Cinco ventajas principales de los productos LED
- May 28, 2018 -

Cinco ventajas principales de los productos LED


Ahora, a menudo podemos ver en el mercado que muchas tiendas están jugando con las palabras del LED, el LED ha recibido mucha atención desde su inicio, entonces, ¿por qué es esto? ¡El motivo es aprovechar las ventajas de las lámparas con ahorro de energía LED! Para lámparas con ahorro de energía LED ¡Las ventajas del ahorro de energía y la protección del medio ambiente son muy conocidas! Las ventajas de LED se resumen de la siguiente manera:

Primero que nada, el LED tiene la ventaja de alta eficiencia y ahorro de energía. Es imposible convencer a la gente de que las lámparas con ahorro de energía LED no tienen ahorros de energía. Podemos usar la lámpara incandescente de 60 vatios que es muy común en nuestra vida. Lleva 17 horas consumir 1 kWh de electricidad. Una lámpara LED de ahorro de energía de 10 vatios consume 100 horas de electricidad. A partir de esto, es fácil comparar la eficiencia del LED. ¡Ventaja!


En segundo lugar, las lámparas LED de ahorro de energía tienen ventajas medioambientales. Las lámparas LED de ahorro de energía son aclamadas como la fuente de luz verde del siglo XXI. ¿Por qué dicen esto? La razón es que las lámparas de ahorro de energía LED no contienen ninguna contaminación y sustancias tóxicas. Los LED desechados se pueden reciclar y no dañarán el cuerpo humano durante el uso. La onda electromagnética, estos puntos no son poseídos por otros equipos de iluminación, al mismo tiempo LED no emitirá luz ultravioleta e infrarroja, no habrá radiación, por lo que puede garantizar la salud del usuario, aún más raro es la energía- El ahorro de luces LED El uso puede ayudarnos a proteger nuestra vista, ya que utiliza una unidad de CC y no tiene flash.


En tercer lugar, la vida útil de las lámparas LED ahorradoras de energía es muy larga. En el equipo de iluminación que generalmente usamos en esta etapa, la mejor vida útil también es de 8,000 horas, pero la vida útil de las lámparas de ahorro de energía LED ordinarias es de hasta 50,000 horas. Podemos tratar de averiguar cuánto tiempo no lo usaremos. ¡Me preocupa cambiar cosas como lámparas! ¡Creo que los resultados son increíbles!


En cuarto lugar, el potencial de mercado de LED tiene una gran ventaja. Debido a que la calidad de vida de las personas continúa aumentando, cada vez más personas persiguen un entorno de vida saludable, por lo que las lámparas LED de bajo consumo se convertirán en la fuente de luz dominante.


En quinto lugar, el uso de LED es muy amplio. No solo en las áreas urbanas donde vivimos, sino también en muchas áreas montañosas remotas, gracias al buen rendimiento del LED, ¡se puede utilizar! ¡Por lo tanto, el potencial de mercado de las lámparas con ahorro de energía LED es que no tenemos forma de estimar!


LED está obligado a recibir la atención de todas las partes. Utilizamos fuentes de luz LED que ahorran energía en nuestro trabajo y en nuestra vida para hacer que nuestro entorno vital sea más verde, saludable y respetuoso con el medio ambiente.