Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo comprar excelentes lámparas LED
- May 28, 2018 -

Cómo comprar excelentes lámparas LED


Esa es la luz! Recientemente acabo de completar la decoración, entrar en el escenario de elegir las luces, pero el diseñador solo tomó un catálogo para nosotros para elegir, no sé cómo provocar? Ir a la tienda de iluminación para ver ¿no sabes qué comprar? Por favor dígame cómo seleccionar lámparas para comprar. No piense que las luces brillarán mientras sean. Una buena luz te llevará al "paraíso". La luz y el buen ambiente harán que la familia sea más romántica. Por el contrario, elegir la luz incorrecta no solo dañará la vista. Sin cuidado golpeó su cabeza. La mayoría de las personas no son muy buenas para recoger las luces. Piensan que si va a un hipermercado para mirar muestras o echar un vistazo a un catálogo proporcionado por un diseñador o un fabricante, es hora de llevarse a casa un ojo agradable. Si piensas así, entonces debes estar lejos del Cielo.


De hecho, no podemos culpar a todos. Incluso si el diseñador no es lo suficientemente bueno para elegir la lámpara, no está muy claro si la lámpara es buena o mala, el problema de usar la atención y qué tipo de espacio se debe instalar para satisfacer la demanda. Cuando los fabricantes o diseñadores están recogiendo luces para los propietarios, la mayoría de ellos solo usarán el presupuesto, el gusto y las preferencias del propietario como la base para seleccionar las luces, sin tener en cuenta el problema de la "iluminación". Además, su importancia es nada menos que elegir una buena cama o un buen mobiliario ergonómico; no se puede subestimar el impacto en la salud física y mental de los seres humanos. Incluso si un diseñador ayuda con la decoración, todavía hay muchas personas que "compran erróneamente la luz equivocada". Por lo tanto, sería mejor si pudiera ir personalmente al sitio para ver el producto real. Es mejor confirmar personalmente el material, el brillo, el tamaño, etc. ¿Qué hay de las buenas luces?


Enfoque 1: ¿cuánto espacio se usa? Antes que nada, ¿quieres saber que esta lámpara debe instalarse en un espacio de varios pings? El espacio de 30 pings solo usa una lámpara de 40 vatios, sin mencionar la iluminación. Los horrores tienen que usar la linterna para encontrar cosas, generalmente un espacio grande, una altura general y una fuente de luz de 80 a 100 vatios. Conviértalo para saber cuántas lámparas de vataje necesita para proporcionar iluminación.


Enfoque 2: ¿Cuál es el uso de la función? Es difícil conseguir que una novia se siente en casa. Al ver que su manita está a punto de tocarse, de repente se enciende un faro de 500 vatios, y estoy seguro de que hay mucha decepción. Es muy importante dónde se usan las luces. Es para el uso del dormitorio, el uso de la sala de estar, el uso del comedor, el uso de la entrada, el estudio y el uso del estudio. Cada habitación necesita una atmósfera y un brillo de iluminación diferentes, ya sea que sea necesario utilizar fuentes de luz suplementarias de nuevo ... etc. Para ser considerado, la altura de la casa no debe descuidarse. La altura de una casa típica es de aproximadamente 2-6 metros, pero si la altura de la habitación es de al menos 3 metros, entonces una pequeña lámpara no brillará, y el color de la pared también es muy importante. Si la pared es negra, las luces de 500 vatios no están encendidas.


Enfoque 3: la dirección del diseño de la fuente de luz debe confirmar la dirección de la fuente de luz de la luz. Se debe prestar atención al diseño descendente o ascendente. Si el diseño de la luz es hacia arriba, el espacio no será demasiado brillante. Muy caliente, la fuente de luz de la lámpara es hacia arriba o hacia abajo, lo que implica el uso de una lámpara, el mismo vataje, pero la lámpara de vela o la lámpara de cola es más baja que la lámpara de ahorro de energía o la lámpara de tungsteno.


Foucus 4: El material de la lámpara La calidad de la lámpara, la calidad de la galjanoplastia y el peso de la estructura del metal también son importantes. Si accidentalmente, la lámpara "Phantom of the Opera" caerá del techo. No subestime el grosor del cable de alimentación. El cable de alimentación es demasiado fino, pero es fácil de endurecer y romper, pero también es defectuoso. Además, también es necesario considerar la sustitución de bombillas. Esto es especialmente cierto para las mujeres compatriotas. De lo contrario, realmente tienen que encontrar a un hombre que se vaya a casa a comprar una bombilla, así como a la facilidad de limpieza y mantenimiento. Estará involucrado en el servicio de seguimiento y la devolución y el reemplazo de las lámparas de xenón ... etc.


Artículo anterior: Diferencia entre luz de inundación LED y luz de inundación tradicional

Siguiente artículo: Gratis