Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la luz de inundación del LED y la luz del punto del LED
- May 24, 2018 -

Cómo elegir la luz de inundación del LED y la luz del punto del LED


Los proyectores LED también se llaman focos y focos. Se utilizan principalmente para la iluminación decorativa arquitectónica y la iluminación de espacios comerciales. Los componentes decorativos son pesados. También hay exteriores redondos y cuadrados porque generalmente tienen que considerar la disipación de calor. La razón de esto es que hay algunas diferencias entre su apariencia y los reflectores tradicionales. En la actualidad, los reflectores LED comúnmente utilizados en el mercado utilizan básicamente LED de alta potencia de 1W. Cada planta de lámpara LED tendrá una lente de alta eficiencia hecha de PMMA. Su función principal es distribuir secundariamente la luz emitida por el LED, es decir, óptica secundaria, adecuada para iluminación en aplicaciones a gran escala, iluminación para edificios, etc. ¿A qué más debe prestar atención al elegir un proyector?


1, reflector de aluminio de alta pureza, viga la más precisa, la mejor reflexión.


2. Sistemas simétricos de distribución de luz de ángulo estrecho, gran angular y asimétricos.


3, de acuerdo con el uso de la ubicación y la distancia para elegir el ángulo apropiado de la lente, el LED actual de iluminación tiene 5 grados, 8 grados, 10 grados, 15 grados, 20 grados, 30 grados, 45 grados, 60 grados, 90 grados, 180 grados.


4. Las lámparas están equipadas con una placa de escala para ajustar el ángulo de iluminación. La luz de inundación LED está controlada por un microchip incorporado. La lámpara de inundación LED se puede usar en una aplicación de ingeniería a pequeña escala y se puede usar sin un controlador para lograr cambios graduales, transición y parpadeo de colores. , Flashes aleatorios, gradientes alternados y otros efectos dinámicos, pero también a través del control del DMX, persiguiendo, escaneando y otros efectos. En la actualidad, sus principales áreas de aplicación son probablemente: edificios monolíticos, edificios históricos, iluminación de pared externa, iluminación interior y exterior, iluminación interior, iluminación de paisaje verde, iluminación de vallas publicitarias, instalaciones médicas y culturales, iluminación, bares, salón de baile y otro ambiente de entretenimiento iluminación y así sucesivamente.


5. La luz de inundación LED, también llamada luz de inundación LED, es una fuente de luz puntual que se puede iluminar uniformemente en todas las direcciones. Su rango de iluminación se puede ajustar arbitrariamente y se representa mediante un octaedro positivo en la escena. Los reflectores son la fuente de luz más utilizada en las representaciones, y los reflectores estándar iluminan toda la escena. Se pueden usar múltiples reflectores en la escena para producir mejores resultados. Floodlight es la fuente de luz más utilizada en las representaciones. La escena se puede coordinar con múltiples reflectores para producir mejores resultados. Es una iluminación uniforme de objetos desde un punto específico en todas las direcciones, y lo mejor es comparar bombillas y velas. Los reflectores se pueden colocar en cualquier parte de la escena. Por ejemplo, puede colocarse fuera de la cámara o dentro del objeto. Es muy común usar muchos colores diferentes de reflectores a una distancia en la escena. Estos reflectores pueden proyectar sombras y mezclarse en los modelos. Debido a la gama relativamente amplia de proyectores, el efecto de los reflectores es muy fácil de predecir, y hay muchos usos auxiliares para tales luces. Por ejemplo, colocar un reflector cerca de la superficie de un objeto dará como resultado la superficie del objeto. Produce luz brillante.


6. Debe tenerse en cuenta que los reflectores no pueden construirse demasiado, de lo contrario, la representación parecerá aburrida y aburrida. Por lo tanto, en la producción habitual de mapas de efectos, preste más atención al efecto de los parámetros de iluminación y el diseño en el efecto general del efecto de la escena, para acumular experiencia y técnicas de iluminación maestra.


7. Los reflectores iluminan los objetos de manera uniforme desde un punto particular en todas las direcciones. Usarlos para comparar bulbos y velas es lo mejor. Los reflectores se pueden colocar en cualquier parte de la escena. Por ejemplo, puede colocarse fuera de la cámara o dentro del objeto. Es muy común usar muchos colores diferentes de reflectores a una distancia en la escena. Estos reflectores pueden proyectar sombras y mezclarse en los modelos. Debido a la gama relativamente amplia de proyectores, el efecto de los reflectores es muy fácil de predecir, y hay muchos usos auxiliares para tales luces. Por ejemplo, colocar un reflector cerca de la superficie de un objeto dará como resultado la superficie del objeto. Produce luz brillante.