Inicio > Conocimiento > Contenido
Instrucciones de instalación de luz de inundación LED
- May 23, 2018 -

Instrucciones de instalación de luz de inundación LED


Material principal:


Luz de inundación del LED, fuente de alimentación de conmutación impermeable, regulador de la luz de inundación del LED


Material auxiliar:


Tapones macho y hembra, cables de alimentación de dos hilos, tornillos de expansión, etc.


Pasos de instalación de la luz LED de inundación:


1: Instale la luz de inundación LED en la pared o en el suelo primero: haga un orificio en la pared o en el suelo, instale el tornillo de expansión, instale la luz de inundación LED y asegúrelo con tornillos; la distancia de instalación entre las lámparas de luz se basa en la solicitud del Cliente.


2: A continuación, conecte el cable de señal de 3 núcleos del foco LED al controlador y el cable de alimentación de 2 núcleos a la fuente de alimentación de conmutación. Calcule cuántas luces de barandilla puede llevar cada transformador según la potencia del transformador y la potencia del reflector; por ejemplo, si el LED de la lámpara 72 es un transformador resistente al agua de 400 W, entonces se pueden proporcionar 4 o 5 lámparas; el transformador se coloca en el 2 ° y 3 ° en el medio de la estación, toma dos líneas y trae dos a cada lado.


Nota:

1). El transformador generalmente solo usa del 80% al 90% de la potencia.


3: instalación del controlador de luz de inundación del LED


Primero instale el controlador y conecte el controlador directamente a la luz de inundación del LED. La línea de la señal de la lámpara está conectada a la señal del controlador (enchufe macho y hembra de 3 núcleos), la fuente de alimentación está conectada a la alimentación (enchufe macho y hembra de dos núcleos); cada controlador solo puede traer un número fijo de luz de inundación LED, generalmente se puede llevar a 170; Controlador Poner en medio de los conjuntos 85º y 86º, para que la señal sea mejor. Paso 5: Enciéndelo, pase la señal. Toda la fuente de alimentación de conmutación está conectada a una fuente de alimentación principal de 220V, y luego se utilizan un interruptor de aire y un interruptor de tiempo. Controle los reflectores LED para que se enciendan uniformemente; luego conecte el enchufe del controlador principal a la fuente de alimentación de 220V. El sexto paso: depuración del sistema. Después de que el controlador y la luz de inundación del LED estén energizados; si parte del programa de la lámpara no se mueve, o la lámpara individual no funciona normalmente; retire el reflector LED defectuoso y reemplácelo con el tubo de respaldo hasta la operación normal.


Nota:

1). Si la luz de inundación del LED no puede pasar por el programa normalmente, asegúrese de que la señal esté en la línea de señal. Por favor reemplace la lámpara que no puede ser operada. Si es normal, confirme que es un problema de esta luz. Si no, puedes probar con otro controlador. Si no puede resolver el problema en la instalación, póngase en contacto con el fabricante.


2). Debido a que la lámpara LED es un producto electrónico, siempre habrá algunos productos defectuosos, y habrá una soldadura de fuga de soldadura virtual. Además, el tratamiento a prueba de agua es un factor muy crítico, se recomienda cuidar la calidad al comprar productos; si hay algún producto defectuoso, devuélvalo al fabricante. Servicio.


3). La instalación de reflectores de un solo color o de control interno es relativamente simple. Conecte directamente la lámpara a la fuente de alimentación correspondiente; aquí también se menciona la instalación de la luz puntual LED del número de control interno: la instalación del número de control interno debe estar iluminada. La orden se instala una a una; si no lo instalas en orden, verás que el conjunto está fuera de sincronización.


4). La luz de inundación LED, generalmente instalada en edificios al aire libre, rótulos publicitarios, paisaje, en productos a prueba de agua, alta temperatura y otros requisitos de rendimiento son relativamente altos, se recomienda comprar productos de alta calidad, reducir los costos de mantenimiento.


5) Se recomienda aplicar una capa de pegamento impermeable a la señal de luz de inundación del LED y a la conexión de alimentación, para no afectar el funcionamiento normal de la lámpara.