Luces de calle del alto brillo LED 150W

CARACTERÍSTICAS 1. Revolucionario diseño de distribución de luz ----- El primer sistema óptico dedicado del mundo para farolas (lente de condensador de punto rectangular). El control razonable de la distribución de la luz hace que el punto de luz sea rectangular, lo que garantiza el brillo y la uniformidad de la carretera, mientras que ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de calle del alto brillo LED 150W


CARACTERISTICAS


1. Revolucionario diseño de distribución de luz ----- El primer sistema óptico dedicado del mundo para farolas (lente de condensador de punto rectangular). El control razonable de la distribución de la luz hace que el punto de luz sea rectangular, asegurando el brillo y la uniformidad de la carretera, eliminando el brillo de las luces de calle LED de alta potencia y maximizando la utilización de la energía de luz LED de alta potencia, sin contaminación lumínica.


2. La lente única y el diseño integrado de la pantalla. El conjunto de lentes desempeña simultáneamente el papel de concentrar y proteger, evita el desperdicio repetido de luz, reduce la pérdida de luz y al mismo tiempo también reduce el peso de las luces de alumbrado público de alta potencia, y simplifica la estructura y hace que los productos más delgado y ligero.


3. El primer diseño de integración de la carcasa de la lámpara del radiador y las luces de la calle. Totalmente garantizados los requisitos de disipación de calor y la vida útil de la lámpara LED de calle de alta potencia, cumplen fundamentalmente con el diseño arbitrario de la estructura y la forma de iluminación de la lámpara LED de alta potencia, características muy distintivas de las lámparas LED de alta potencia; Los fabricantes nacionales han diseñado un radiador con forma de aguja. La eficiencia de disipación del calor es mucho más alta que la de los disipadores de calor convencionales, lo que puede hacer que las temperaturas de unión del LED sean 15 ° C más bajas que las de los disipadores de calor comunes. También es el primero en el mundo.


4. Diseño modular único e innovador. Se puede combinar arbitrariamente en diferentes requisitos de potencia y brillo del producto. Cada módulo es una fuente de luz separada y es intercambiable. La falla local no afecta el funcionamiento normal de la farola, facilita el desmontaje y el mantenimiento, ahorra costos de mantenimiento y facilita el trabajo de mantenimiento.


5. La apariencia de luz y delgada. Las luces de calle LED de alta potencia reducen efectivamente la resistencia y el peso del viento, reducen la carga del poste de la lámpara y aumentan el factor de seguridad.


72.png








Hot Tags: Luces de calle del alto brillo LED 150W, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta