Luces de calle de 180W LED con 5 años de garantía

CARACTERÍSTICAS 1. Ahorro de energía, protección del medio ambiente y larga vida útil. El producto adopta una fuente de luz LED de alta potencia de protección ambiental verde de 1 W, que tiene una mayor eficiencia luminosa. En comparación con las lámparas de sodio tradicionales y las lámparas de mercurio, puede ahorrar más del 60% de la electricidad, ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de calle de 180W LED con 5 años de garantía


CARACTERISTICAS


1. Ahorro de energía, protección del medio ambiente y larga vida útil. La luz de la calle adopta una fuente de luz LED verde de alta potencia de protección ambiental, que tiene una mayor eficiencia luminosa. En comparación con las lámparas de sodio tradicionales y las lámparas de mercurio, puede ahorrar más del 60% de la electricidad y puede usarse junto con un controlador digital.


2. La vida útil puede ser de hasta 60,000 horas, las mejores farolas LED.


3. La disipación de calor es buena. El aluminio se utiliza como un cuerpo de disipación de calor en forma de una forma corrugada, y el disipador de calor y la carcasa de la luz LED de la calle están diseñados para integrarse, y se garantiza la resistencia a la corrosión al tiempo que se asegura la disipación del calor.


4. La tasa de utilización de energía de la luz es alta. El producto adopta chips LED de alta potencia importados y brillantes y la superficie emisora de luz adopta un diseño de arco para hacer que la distribución de la luz sea más uniforme. La placa del reflector está chapada al vacío, la utilización de energía de la luz es alta y la tecnología de reflexión de múltiples capas se puede utilizar para aumentar la reflectancia del 5%.


5. Rendimiento estable. Comience sin demora, la potencia puede alcanzar el brillo normal y utilice el modo de corriente constante de baja tensión para adaptarse a una variedad de entornos de trabajo, para evitar el daño accidental causado por la inestabilidad del voltaje.


56.png




Hot Tags: Luces de calle de 180W LED con 5 años de garantía, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta