Luces de calle del fabricante 150W LED de China para al aire libre

CARACTERÍSTICAS 1. El nuevo diseño de la farola de aluminio de alta calidad tiene un aspecto simple y elegante. El exterior utiliza un diseño de integración de anodizado, disipador térmico y carcasa de lámpara, y tiene buenas propiedades de corrosión y disipación de calor. El perfil tiene un área grande, una apariencia hermosa y ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de calle del fabricante 150W LED de China para al aire libre


CARACTERISTICAS


1. La carcasa de la lámpara de calle de aluminio de alta calidad recientemente diseñada tiene una apariencia simple y elegante. La superficie utiliza un diseño de integración de carcasa de lámpara de anodizado, disipador de calor y luz de calle, y tiene buenas propiedades de corrosión y disipación de calor. El perfil tiene un área grande, apariencia hermosa y buena impermeabilidad. La parte principal del cuerpo de la lámpara se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de los clientes.


2. La estructura de la farola LED, especialmente el diseño de la estructura de la farola, permite la circulación del viento para acelerar el efecto de enfriamiento, reducir la resistencia del viento, reducir la carga de presión del poste de la lámpara y el diseño especial del soporte de montaje. El ángulo de iluminación del cabezal de la lámpara se puede ajustar de forma flexible.


3. Función estructural a prueba de agua, estructura única es propicio para la descarga de agua en la carcasa, un nuevo tipo de silicona resistente al agua, para asegurar el sellado de la lámpara para garantizar que no haya agua ni polvo.


4. Estructura de disipación de calor superior: el disipador de calor y el cuerpo de la lámpara están integrados. El grueso material de aluminio puede mejorar la conducción de calor instantánea. El disipador de calor de tipo ola puede aumentar el área de disipación de calor y mejorar efectivamente el efecto de disipación de calor. La disipación de calor en el centro de toda la estructura es mejor que en los dos lados, por lo que el efecto de disipación de calor es uniforme y toda la farola es más estable durante el uso.


70.png






Hot Tags: Luces de calle del fabricante 150W LED de China para al aire libre, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta