Luces de calle de los altos lúmenes 250W LED

CARACTERÍSTICAS 1. Uso sin mantenimiento de la fuente de luz LED, a través del control efectivo de la temperatura de la superficie del LED, y con tres diseños de reducción de potencia para mejorar la vida útil de la lámpara, hasta 7 años. 2. El diseño óptico del ala de murciélago de la lámpara de calle de ahorro de energía puede ahorrar energía de manera efectiva en más del 60% ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de calle de los altos lúmenes 250W LED


CARACTERISTICAS


1. Uso sin mantenimiento de la fuente de luz LED, a través del control efectivo de la temperatura de la superficie del LED, y con tres diseños de reducción de potencia para mejorar la vida útil de la farola, hasta 7 años.


2. El diseño óptico del ala de murciélago con luz de calle que ahorra energía puede ahorrar energía de manera efectiva en más del 60% en comparación con el año anterior.


3. Las luces de calle LED ambientales no contienen sustancias nocivas como el mercurio.


4. Las lámparas LED de velocidad de arranque se inician instantáneamente, eliminando las deficiencias del tiempo de arranque prolongado de las lámparas de descarga de gas tradicionales.


5. Aspecto novedoso en comparación con la apariencia de las farolas LED tradicionales, la apariencia única está más en línea con la estética moderna. Características estructurales.


6. Alto grado de protección para garantizar que el uso al aire libre no afecte la vida útil interna del dispositivo.


7. La carcasa de la luz de la calle está hecha de un material de aleación ligera, liviana y rociada en la superficie para uso en el exterior a largo plazo.


8. La columna superior y los dos métodos de instalación laterales.


53.png







Hot Tags: Luces de calle de los altos lúmenes 250W LED, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta