Luces de calle LED de alta potencia de 100W

CARACTERÍSTICAS 1. Adoptar múltiples perlas LED de alta potencia de alta eficiencia como fuente de luz, utilizando chips semiconductores importados de alto brillo, con alta conductividad térmica, baja atenuación de la luz, color de luz puro y sin efecto fantasma. 2. El diseño único de disipador de calor utiliza material de aluminio con ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de calle LED de alta potencia de 100W


CARACTERISTICAS


1. Adoptando múltiples chips de LED de alta potencia y alta eficiencia como fuente de luz, utilizando chips semiconductores importados de alto brillo, con alta conductividad térmica, baja atenuación de la luz, color de luz puro y sin efecto fantasma.


2. El diseño exclusivo de disipador de calor utiliza material de aluminio con alta conductividad térmica como cuerpo de disipación de calor para conducir y difundir el calor de forma efectiva, reduciendo así la temperatura del cuerpo de la lámpara y asegurando efectivamente la vida de la fuente de luz y la fuente de alimentación.


3. Rocíe el polvo en la superficie del cuerpo de la lámpara de alumbrado público para evitar la decoloración y la corrosión; grados a prueba de agua y polvo hasta IP67.


4. La protección del medio ambiente es libre de contaminación y no contiene elementos de contaminación como el plomo y el mercurio, y no causa ninguna contaminación al medio ambiente.


5. La reproducción del color es buena y el color real es más vivo. Hay varios colores claros disponibles que pueden satisfacer las necesidades de diferentes entornos, eliminar la depresión causada por la temperatura de color alta o baja de las lámparas tradicionales y hacer que la sensación visual sea cómoda. La mejor luz de la calle.


6. Se adopta el control de voltaje constante y constante, y el ancho de voltaje aplicable supera la inestabilidad de la red, la contaminación acústica y la luz inestable causada por el balasto, y evita la estimulación y la fatiga causadas a los ojos durante el trabajo.


7. Excelente efecto decorativo, proceso de tratamiento de superficie especial, apariencia puede elegir una variedad de colores, instalación y ajuste es simple y conveniente, una amplia gama de aplicaciones. Lugar de uso: adecuado para todo tipo de iluminación vial, iluminación comunitaria y otra iluminación exterior.


52.png

VENTAJAS


1. Carcasa de aluminio fundido a presión de alta presión; diseño profesional de lentes polarizados, distribución de luz secundaria es más razonable.


2. Aplicaciones: farolas LED de Meelamp adecuadas para la iluminación de varios caminos, fábricas, plazas, muelles, jardines y otros lugares.




Hot Tags: luces de calle del poder más elevado 100W LED, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta