Fabricante de China de las luces de calle de IP67 150W LED

CARACTERÍSTICAS 1. Seleccione la fuente de luz LED de alta potencia importada de alta calidad importada, se puede utilizar continuamente durante 50,000 horas, la vida útil de más de 10 años, sin necesidad de reemplazar la fuente de luz de por vida. 2. Cada LED está equipado con un sistema óptico independiente, la transmitancia de la luz ...

Enviar consulta
Detalles


Fabricante de China de las luces de calle de IP67 150W LED


CARACTERISTICAS


1. Seleccione la fuente de luz LED de alta potencia importada de alta calidad importada para la farola LED de Meelamp, puede usarse continuamente durante 50,000 horas, la vida útil de más de 10 años, sin necesidad de reemplazar la fuente de luz de por vida.


2. Cada LED está equipado con un sistema óptico independiente, la transmitancia de la luz es de hasta 93% y toda la farola tiene una alta eficiencia luminosa.


3. La estructura de la lámpara es razonable, bella apariencia, resistencia a la corrosión salina húmeda caliente y húmeda, carcasa de aluminio fundido de aluminio de alta calidad ADC12, resistente al agua, resistente a la corrosión, la vida útil es de 3-5 veces la carcasa normal de la lámpara.


4. El diseño integrado de la carcasa de la farola y el radiador evita las desventajas de la carcasa de la lámpara convencional que no puede resolver idealmente el problema de la disipación de calor del LED. El polvo es quitado más fácilmente por la lluvia, la función de autolimpieza del producto se mejora, la apariencia es exquisita y la atmósfera.


5. Todo el nivel de protección de la lámpara puede alcanzar IP67, lidiar tranquilamente con -20 ° C a +45 ° C cambios de temperatura ambiente, independientemente del viento, las heladas, la lluvia, la nieve, la niebla y la neblina siempre pueden mantener una condición de trabajo estable y alta salida de luz de calidad.


6. Esta luminaria de alumbrado público viene con un dispositivo de ajuste del ángulo de proyección de la luz, que puede ajustar de manera conveniente y efectiva el ángulo de proyección de la farola sin cambiar la barra de flexión de la farola.


7. Combinación modular, cobertura de energía aplicable 60W ~ 210W, el mantenimiento es simple y conveniente.


8. Equipado con fuente de alimentación de alto voltaje de corriente constante, eficiencia de la fuente de alimentación de más del 95%, factor de potencia ≥ 0.98, el uso de componentes importados, dispositivo incorporado de protección contra sobretensiones, mejora el factor de seguridad del uso de la lámpara proceso.


54.png




Hot Tags: Luces de calle IP67 150W LED fabricante de China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta