Luces de calle blancas naturales de 50W LED para la venta

CARACTERÍSTICAS 1. Sin parpadeo, sin humo, larga vida útil, ahorro de energía. 2. Material de la carcasa: la carcasa está hecha de fundición a presión de alta calidad con aluminio de alta calidad. La superficie está tratada con anticorrosión y antioxidante para garantizar el trabajo normal a largo plazo de diversos entornos hostiles.

Enviar consulta
Los detalles.


Luces de calle blancas naturales de 50W LED para la venta


CARACTERISTICAS


1. Sin parpadeo, sin humo, larga vida útil, ahorro de energía. Las mejores farolas LED.


2. Material de la carcasa ligera Stree: la carcasa está hecha de fundición a presión de alta calidad con aluminio de alta calidad. La superficie está tratada con anticorrosión y antioxidante para garantizar el trabajo normal a largo plazo de diversos entornos hostiles. (Acerca de la disipación de calor: el LED es una fuente de luz fría, pero emite mucho calor cuando funciona, y necesita ser enviado. El método de distribución es a través de la disipación de calor conductivo, es decir, la disipación de calor a través de la carcasa, y la calidad de la carcasa está directamente relacionada con si la disipación de calor es suficiente, el calor insuficiente conducirá directamente a una falla grave de la luz LED.


3. El rango de irradiación es relativamente grande y la luz es uniforme.


4. Voltaje de entrada: AC85-305V; en línea con el voltaje universal internacional; puede funcionar normalmente dentro del rango de voltaje, para garantizar el problema de que el pico de potencia no se puede iniciar en algunas regiones de voltaje inestable.


5. Corriente de salida: la fuente de alimentación 300ma / W es el corazón del LED. Los productos de la compañía utilizan un suministro constante de corriente para garantizar una corriente de lámpara LED 100% constante y mejorar la vida útil de las perlas de la lámpara LED.


6. Cuentas de la lámpara: el chip es la parte central del LED, que está directamente relacionado con el nivel de eficiencia de la luz. Todos los productos de alumbrado público de la compañía usan el chip Puri de los Estados Unidos.


69.png




Hot Tags: luces de calle blancas naturales de 50W LED en venta, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta