NUEVA llegada 120W luces de calle LED

CARACTERÍSTICAS 1. LED de alta potencia como fuente de luz puede ser arranque en frío instantáneo y arranque en caliente; la vida útil promedio es de más de 50,000 horas, y no hay necesidad de reemplazar la fuente de luz durante la vida del producto, lo que reduce en gran medida el costo de uso. 2. La fuente de luz tiene alta luminosidad ...

Enviar consulta
Detalles


NUEVA llegada 120W luces de calle LED


CARACTERISTICAS


1. LED de alta potencia como fuente de luz puede ser arranque en frío instantáneo y arranque en caliente; la vida útil promedio es de más de 50,000 horas, y no hay necesidad de reemplazar la fuente de luz durante la vida útil del producto, lo que reduce en gran medida el costo de uso. Las mejores luces de calle LED.


2. La fuente de luz tiene alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía, buena reproducción del color, factor de potencia> 0.95, sin destello estroboscópico y sin deslumbramiento, lo que puede evitar eficazmente la incómoda sensación de los ojos de los trabajadores, evitar eficazmente la fatiga visual, y mejorar la eficiencia del trabajo.


3. La concha de luces de la calle es de aluminio 6063. La superficie de la lámpara se trata con oxidación. La apariencia es hermosa y la fuerza es alta. El área de disipación de calor es grande, la tasa de falla de la lámpara se reduce y la vida útil de la lámpara se extiende.


4. Las partes transparentes utilizadas en las luminarias han sido especialmente templadas y tienen las características de buena transparencia, resistencia al impacto y cambio de calor.


5. Las juntas de la farola LED están hechas de tiras de silicona resistentes a la temperatura y resistentes a la alta temperatura para el tratamiento de sellado, uso confiable a prueba de agua, antipolvo, a largo plazo en una variedad de entornos hostiles.


71.png


VENTAJAS


1. La integración de la carcasa de luz de calle y la parte de disipación de calor evita las desventajas de la carcasa de lámpara convencional que no puede resolver idealmente el problema de la disipación de calor de LED. El material de aluminio con alta conductividad térmica se utiliza como cuerpo de disipación de calor, y la superficie se trata con un proceso de oxidación para garantizar la corrosión y garantizar la disipación del calor.


2. Al mismo tiempo, la clasificación de protección del alumbrado público es IP67, lo que garantiza que toda la lámpara pueda funcionar de forma estable durante mucho tiempo en diferentes entornos.



Hot Tags: nueva llegada 120W luces de calle LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta