Luz de inundación de 100W con soporte para estadio al aire libre

CARACTERÍSTICAS 1. LENTE óptica de PMMA, lámpara brillante. 2. Alambre de cobre completo de tres núcleos, fuerte conductivo, alta potencia, más seguro y duradero. 3. Diseño de disipación de calor de alta calidad, garantizar de manera efectiva la estabilidad de toda la lámpara, más duradera. 4. Importó chips LED de alto brillo, alta precisión ...

Enviar consulta
Detalles


Luz de inundación de 100W con soporte para estadio al aire libre


CARACTERISTICAS


1. LENTE óptica de PMMA, luces de inundación llevadas exteriores del alto brillo.


2. Alambre de cobre completo de tres núcleos, accesorios de luces de inundación fuertes, conductivas, de alta potencia y más seguros y duraderos.


3. Diseño de disipación de calor de alta calidad, efectivamente garantizar la estabilidad de toda la luz de inundación, más duradera.


4. Chips LED de alto brillo importados, integración de alta precisión, protección del medio ambiente y ahorro de energía, uniformidad de la luz, amplia distribución de la luz.


5. Selección de carcasa de lámpara de aluminio con disipación de calor altamente eficiente, para asegurar una rápida disipación de calor, para asegurar la estabilidad de la lámpara, alta dureza, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, para aumentar la vida útil de las luces de inundación.


6. Panel de vidrio templado a prueba de explosiones para asegurar el uso al aire libre. Diseño de sello IP66 internacional. Protección de iluminación a prueba de agua.


40.png


INSTALACIÓN y USO


Los reflectores se pueden instalar individualmente, o se pueden combinar en múltiples lámparas para ser montados en un poste de más de 20 metros para formar un dispositivo de iluminación de alto poste. Además de las características de apariencia bella, mantenimiento centralizado y polos reducidos y espacio en el piso, la mayor ventaja de este tipo de dispositivo es su fuerte función de iluminación. Cuando la luz se proyecta desde una altura, el ambiente tiene un alto brillo espacial y una gran cobertura de luz, dando una sensación similar a la luz del día, y por lo tanto tiene una mayor calidad de iluminación y efectos visuales. Para cumplir con los requisitos de seguridad mínimos para uso en exteriores, la protección de la carcasa del foco debe ser IP × 3 (tipo abierto). Para mejorar la durabilidad de las lámparas y reducir la carga de trabajo de mantenimiento, las personas están prestando cada vez más atención al desarrollo de focos cerrados con altos costos de inversión únicos. La clase de protección del gabinete es IP66.

 

Para aumentar aún más la relación de salida de luz de las luminarias, los reflectores tienden a utilizar reflectores de superficie de bloque que son ventajosos para reducir bloqueos de fuente de luz y reflectores multifocales que cumplen requisitos especiales de iluminación; el tratamiento superficial de superficies reflectantes tiende a usar nuevos materiales y nuevos procesos. Obtenga más del 96% de la reflectancia.

 

Con el fin de reducir el peso de la luminaria de luces de inundación al aire libre y reducir el consumo de materiales metálicos, la carcasa de la lámpara se desarrollará hacia carcasas de plástico resistente a altas temperaturas, alta resistencia mecánica y antienvejecimiento.








Hot Tags: Luz de inundación 100W con el soporte para estadio al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta