Fabricante de las luces de inundación de 100W LED

Los nuevos proyectores LED de diseño de Meelamp tienen dos tamaños, elegantes y compactos. Alto brillo y buena impermeabilidad y más eficiencia energética. Diseñe con una luz de inundación portátil muy potente y flexible. Tiene muchos juegos de lentes y otros accesorios para elegir y puede adaptarse en todo tipo de proyectos ....

Enviar consulta
Detalles

Los nuevos proyectores LED de diseño de Meelamp tienen dos tamaños, elegantes y compactos. Alto brillo y buena impermeabilidad y más eficiencia energética. Diseñe con una luz de inundación portátil muy potente y flexible. Tiene muchos juegos de lentes y otros accesorios para elegir y puede adaptarse en todo tipo de proyectos.


Fabricante de las luces de inundación de 100W LED


CARACTERISTICAS


1. La carcasa sellada y fundida a presión con sujetadores de acero inoxidable es robusta y duradera.


2. El disipador de calor de aluminio fundido a presión integral proporciona una gestión térmica pasiva óptima.


3. Clasificado para -30ºC a 50ºC de temperatura ambiente de funcionamiento. Luces de inundación en el depósito de origen.


4. Las ópticas de precisión de acrílico producen distribuciones de luces de inundación LED estándar de la industria para proporcionar un control óptico preciso.


5. Fácil de instalar en nuevos edificios o aplicaciones de actualización.


6. Vida útil mínima de 50000 horas a 60000 horas, las mejores luces de inundación al aire libre.


31.png


La ventaja de los reflectores LED


1. Alta eficiencia y ahorro de energía: con el mismo efecto luminoso, el LED puede ahorrar un 67% de energía que las lámparas fluorescentes tradicionales, lo que puede ahorrar gastos de electricidad.


2. El reflector de luces de inundación al aire libre está hecho de material de espejo de aluminio, y mediante una distribución precisa de la luz y una configuración eléctrica optimizada, la eficiencia luminosa de los reflectores LED portátiles se ha mejorado efectivamente.

 

3. Los reflectores LED tienen buena compatibilidad electromagnética y no causarán ninguna interferencia a la red de transmisión.

 

4. La lámpara de inundación LED adopta materiales de aleación importados de alta calidad y tecnología de pulverización de alta tecnología, a prueba de polvo e impermeable, anticorrosión, uso a largo plazo en altas temperaturas y humedad y otros ambientes hostiles.



Hot Tags: Fabricante de las luces de inundación de 100W LED, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta