Luces de inundación al aire libre de 200W LED

Aleación de aluminio aerodinámica en luminarias de inundación
Chips de alta eficiencia luminosa
Lente óptica de alta calidad
Tornillo de acero inoxidable

Enviar consulta
Detalles

Alojado por una aleación de aluminio con un reflector de condensación perfecto, las luces de inundación LED Slim de 20W a 200W se utilizan normalmente para áreas de jardinería al aire libre como iluminación de árboles. Blanco cálido cálido o luz del día con amplio ángulo de haz. Brinde las mejores luces de inundación portátiles.


Luces de inundación al aire libre de 200W LED


CARACTERISTICAS


1. Alto brillo, bajo consumo de energía, luces de inundación llevadas exteriores.


2. Fuerte capacidad anti-estática, fuerte capacidad anti-decaimiento, buena representación del color, más realista.


3. Tratamiento de pulverización electrostática superficial, resistencia a la corrosión, no es fácil de rayar.


4. Reflector de aluminio liso, aumenta la refracción de la luz y un uso más eficiente de la luz.


5. Tornillos expuestos del acero inoxidable, mascarilla fuerte y durable en luces de inundación llevadas.


1.png


VENTAJAS  


1. Los reflectores LED son lámparas que tienen una mayor iluminancia en la superficie que el entorno circundante, es decir, miran hacia arriba. Por lo general, puede apuntar en cualquier dirección y tiene una estructura que no se ve afectada por las condiciones climáticas. La investigación y desarrollo independiente de Meelamp de la carcasa del proyector LED de alta potencia ha alcanzado el nivel de protección IP66, lo que significa que puede evitar completamente el polvo y los objetos extraños y la intrusión de polvo, en términos de impermeabilidad y humedad: para evitar grandes invasiones, puede instalarse en En la cubierta del barco, el daño causado por olas grandes se puede prevenir.


2. La luz de inundación LED se utiliza principalmente para fábricas y minas de grandes superficies, contornos de edificios, estadios, pasos superiores, monumentos, parques y parterres, etc. utilizados para iluminación de decoración arquitectónica, y la iluminación de espacios comerciales se usa para crear una buena proyección efecto. Los ingredientes decorativos son más pesados y su apariencia es redonda y cuadrada. Los LED SMD son principalmente impulsados por baja tensión y utilizan sustratos de aluminio para disipar el calor. Por lo tanto, la mayoría de sus carcasas de lámparas utilizan aleaciones de aluminio porque la gravedad específica de la aleación de aluminio es 2.7, que es mucho más baja que la del hierro y el cobre, lo que significa que el peso total es ligero. El efecto de disipación de calor de la aleación de aluminio es bueno. La carcasa de luz de inundación LED diseñada por Meelamp tiene una gran superficie de disipación de calor y una estructura de disipación de calor razonable. La disipación de calor general de la lámpara es buena y la probabilidad de falla se puede reducir, garantizando así la vida útil de diseño de la luz de inundación LED. El diseño de la estructura antivibración interna y externa resuelve eficazmente los problemas, como la caída de la bombilla debido a la fuerte vibración, la vida útil de la lámpara acortada y la fractura del soporte.


3. El ángulo del haz de salida del proyector LED Meelamp es un sistema de distribución de luz gran angular simétrica de 130 °. El uso de reflector de aluminio de alta pureza, haz preciso, mejor reflejo. Reemplace la bombilla para un fácil mantenimiento. Las propiedades ópticas del LED conducen a problemas de deslumbramiento, lo que requiere una pantalla de lámpara bien iluminada para formar una fuente de luz de superficie hasta cierto punto. Hoy en día, se usa un procesamiento más mate o la adición de algunos materiales. Con el desarrollo de estos años, el rendimiento de la transmisión de luz se ha mejorado aún más.


4. Los proyectores de LED actuales comúnmente utilizados en el mercado usan básicamente LED de alta potencia de 1W. Cada elemento LED tendrá una lente de alta eficiencia hecha de PMMA. Su función principal es distribuir secundariamente la luz emitida por el LED. Es la segunda luz. Con lámparas de descarga de gas altamente eficientes como fuentes de luz, la lámpara tiene una larga vida útil de más de 10.000 horas, lo que es particularmente adecuado para la iluminación desatendida al aire libre. Con buena compatibilidad electromagnética, no causará interferencia electromagnética en el entorno.


Hot Tags: 200W al aire libre LED luces de inundación, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta