Accesorios de luces de inundación de 30W para uso en el jardín

CARACTERÍSTICAS 1. Tecnología integrada de fuente de luz LED, de acuerdo con las características de la luz semiconductora LED, diseño de circuito inteligente y apariencia geométrica de iluminación única para que los focos LED puedan ahorrar más del 80% y realmente lograr alta eficiencia y ahorro de energía. 2. El largo servicio ...

Enviar consulta
Detalles


Accesorios de luces de inundación de 30W para uso en el jardín


CARACTERISTICAS


1. Tecnología integrada de fuente de luz LED, de acuerdo con las características de la luz semiconductora LED, diseño de circuito inteligente y apariencia geométrica de iluminación única para que las luces de inundación LED puedan ahorrar más del 80% y realmente lograr alta eficiencia y ahorro de energía.


2. La larga vida útil es más de 50,000 horas. Las luces de inundación portátiles se pueden usar en diversos entornos especiales, como condiciones de baja temperatura y alta temperatura.


3. Resuelve el problema de la baja potencia y el brillo insuficiente en el campo de iluminación exterior de las luces de inundación de las fuentes de luz eléctrica de semiconductores, y muestra características superiores de brillo ultra alto.


4. Sin lastre, sin dificultades de arranque, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, temperatura y protección contra sobretensiones.


5. El rendimiento óptico de la iluminación es más brillante y más perfecto que la lámpara de halogenuros metálicos de 75W / 400W. Luces de inundación para la casa.


41.png


APLICACIONES


Los reflectores LED se utilizan principalmente en edificios individuales, iluminación de muros externos de grupos de edificios históricos, transmisión de luz a través del edificio, iluminación interior, iluminación de paisaje verde, iluminación de vallas publicitarias, instalaciones médicas y otras instalaciones especializadas, iluminación, bares, discotecas y otros lugares de entretenimiento . Iluminación de la atmósfera.


ACERCA DE LAS LUCES LED DE INUNDACIÓN


La luz de inundación LED es una fuente de luz puntual que se puede iluminar uniformemente en todas las direcciones. Su rango de iluminación se puede ajustar arbitrariamente y aparece como un octaedro positivo en la escena. Los reflectores son la fuente de luz más utilizada en las representaciones, y los reflectores estándar iluminan toda la escena. Se pueden usar múltiples reflectores en la escena para producir mejores resultados. Los reflectores LED son las fuentes de luz más utilizadas en las representaciones, y se pueden usar múltiples reflectores LED en las escenas para lograr mejores resultados. Es una iluminación uniforme de objetos desde un punto específico en todas las direcciones, y lo mejor es comparar bombillas y velas. Los reflectores LED se pueden colocar en cualquier lugar de la escena. Por ejemplo, puede colocarse fuera de la cámara o dentro del objeto. Es muy común usar muchos colores diferentes de reflectores LED a una distancia en la escena. Estos proyectores LED pueden proyectar oscuridad y mezclarse en el modelo. Debido a que el reflector LED tiene un rango de iluminación relativamente grande, el efecto de iluminación del reflector LED es muy fácil de predecir, y esta luz tiene muchos propósitos auxiliares. Por ejemplo, si el reflector LED se coloca cerca de la superficie del objeto, entonces la luz brillante brillante en la superficie del objeto.





Hot Tags: Accesorios de las luces de inundación 30W para el uso del jardín, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta