Fábrica de China de las luces de inundación de 50W LED

Con un brillo ultra alto de 110 LM / W, nuestras luces de inundación LED ultra anchas son aptas para iluminación de pared, iluminación de esculturas y aplicaciones de iluminación de jardín. La lámpara de inundación tiene un patrón de iluminación uniforme. La lámpara LED de módulo adopta la estructura gruesa de disipación de calor, que tiene ...

Enviar consulta
Detalles

Con un brillo ultra alto de 110 LM / W, nuestras luces de inundación LED ultra anchas son aptas para iluminación de pared, iluminación de esculturas y aplicaciones de iluminación de jardín. La lámpara de inundación tiene un patrón de iluminación uniforme. La lámpara LED de módulo adopta la estructura gruesa de disipación de calor, que tiene alta eficiencia de disipación de calor, peso ligero y bajo costo, que es beneficioso para la popularización de las luces de inundación LED al aire libre.


Fábrica de China de las luces de inundación de 50 W LED


CARACTERISTICAS


1. Cuerpo compacto de la lámpara, pequeño volumen, alto índice de carga del contenedor, hasta 20%.


2. Chip LED de alto brillo> 110lm / W, 200-700lm / pcs, Ra> 70.


3. Controlador de marca conocido, no regulable / regulable opcional.


4. Reflector único incorporado, haz que la iluminación de superficie sea uniforme.


5. Excelente Disipación de Calor, Baja Degradación Luminosa.


6. IP 66, larga vida útil> 50,000 hrs.


28.png


Las razones por las que los reflectores LED no funcionan:


1. La fuente de alimentación está rota, no hay electricidad: el problema esencial es básicamente la fuente de alimentación, la fuente de alimentación como fuente de alimentación para proporcionar un voltaje de funcionamiento de corriente constante, por lo general para la mayoría de los proyectores, el daño es el controlador de energía. La otra razón es que la fuente de alimentación es buena. Parece que al principio, las luces LED de inundación pueden encenderse por un momento y luego comenzar a parpadear. Esto se debe principalmente al hecho de que el calor de los chips LED no se ha emitido y sigue parpadeando. Otra razón es que la diferencia de temperatura entre el invierno y el verano en algunas regiones es grande, lo que provoca que la temperatura de funcionamiento de la fuente de alimentación sea demasiado alta o demasiado baja, y no puede ser una operación estable.


2. La fuente de luz está rota y la luz no funciona: las luces de inundación generales utilizan chips LED integrados, la corriente de la fuente de alimentación es demasiado alta y la bombilla de la lámpara está abierta o rota. También hay una razón por la cual la función a prueba de agua no está bien hecha, el agua dentro de la lámpara y luego los LED chips quemados; la vida del chip no es larga, de mala calidad y otras razones.


3. Uniones de soldadura de alambre soldadas, resultando en no motorizadas: los reflectores dentro de los chips integrados toman dos líneas, ya sea que los chips de la lámpara estén soldadas en falso, soldados en frío, si la línea de entrada de alimentación tiene conexión floja, circuito abierto, etc. si el cable de la unidad está dañado o no.


4. Finalmente, los reflectores LED pertenecen a productos LED de alta potencia. Los proyectores de buena calidad se someten a una rigurosa prueba de envejecimiento antes de abandonar la fábrica, lo que garantiza que son buenos productos para los consumidores. Si hay un problema, contáctenos inmediatamente después de que ocurra el problema.





Hot Tags: Luces de inundación de 50W LED fábrica de China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta