Luces de inundación exteriores 50W para la iluminación al aire libre

CARACTERÍSTICAS 1. Calidad del aluminio fundido a presión, a través de anodizado profesional, pulido, chorro de arena, sin óxido no se desvanecen, buena resistencia a la corrosión y resistencia a las grietas. 2. Diseño de convección de aire fuerte Vitex, calor de múltiples placas, mejor conductividad térmica, perfecto para resolver el problema de calor, proteger el ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de inundación exteriores 50W para la iluminación al aire libre


CARACTERISTICAS


1. Calidad de aluminio fundido a presión, a través de anodizado profesional, pulido, chorro de arena, sin óxido no se desvanecen, buena resistencia a la corrosión y resistencia a las grietas, luces de inundación exteriores led.


2. Diseño de convección de aire Vitex fuerte, calor de múltiples placas, mejor conductividad térmica, perfecto para resolver el problema de calor, proteger la vida de la fuente de luz.


3. Vidrio a prueba de agua, dureza, irrompible, transmitancia ligera del 98%, luz del horno translúcida.


4. Soporte duro de alta resistencia, ángulo de luz ajustable de 180 grados, deformado fácilmente y duradero.


5. Reflector: tratamiento superficial de óxido de plata especular, mejor brillo, tasa de reflexión es mayor. Luces de inundación con soporte.


6. Chip: gran lúmenes de chip importados, diseño de línea de oro ultra-grueso cuatro, aumentando la cantidad de corriente, el LED más brillante, la luz es más estable y una vida más larga.


7. Controlador: programa de circuito IC inteligente, con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, relleno de plástico, diseño a prueba de agua, uso seguro, accesorios de luces de inundación.


8. Delantales: Diseño triple a prueba de agua, cuerpo de la lámpara de protección, rendimiento a prueba de agua desafía el uso del sol y la lluvia ambiente brutal. Luces de inundación exteriores.


9. Enchufe de acero inoxidable chapado, diseño profesional de toma de agua a prueba de agua, para evitar la infiltración de gotas de agua causadas por fugas, la protección efectiva del circuito de seguridad.


10. Tornillo: máscara de tornillos de acero inoxidable, dureza fuerte, suave, fácil de dañar, materiales reales, protección de alta calidad.


11. Cable: Cable de cobre completo de tres núcleos, fuerte conductivo, de alta potencia, suave y fácilmente roto, más seguro y duradero.


36.png


VENTAJAS


1. Cadena especial anti-caída de metal de acero inoxidable, puede resistir la caída rápida de las lámparas, con un peso de 60 kg.


2. Ambos lados de la carcasa de los reflectores tienen orificios de montaje de la cadena antigoteo, fácil de instalar y realizaron docenas de pruebas.


3. Para la plataforma, el puerto, la maquinaria portuaria, la aeronave o la carga con un valor extremadamente alto, e incluso el estado de marcha del personal, la cadena de prevención de caídas es extremadamente peligrosa para evitar caídas.


4. Luz de inundación LED de alta potencia, distancia de irradiación de 5-50 metros, particularmente adecuada para la arquitectura del paisaje, el cuadrado al aire libre, la pared, el cepillado de la pantalla.


Hot Tags: 50W luces de inundación exteriores para iluminación exterior, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta