Fábrica al aire libre de China de las luces de inundación de 50W LED

Esta Luz de Inundación LED la llamamos SMART LED Floodlight, está especialmente diseñada para trabajar con motores de luz LED SOL AC, sin un controlador independiente en el interior. El tamaño inteligente y la solución AC Light Light Engine de alta calidad no solo garantizan el ahorro de capital inicial, sino que también ofrecen ahorros operativos confiables.

Enviar consulta
Detalles

El reflector de Meelamp está diseñado para la iluminación de seguridad y alto rendimiento. Es una clase IP66, con funciones de exterior duraderas y de bajo mantenimiento, adecuada para las luces de inundación del depósito doméstico. Se utiliza para la iluminación de alto rendimiento en todo el edificio, las instalaciones de estacionamiento, los paisajes, las paredes exteriores, los patios, cuando la visibilidad y la seguridad son la principal prioridad, Premium LED Flood Light Outdoor de Meelamp es la mejor opción.


50w LED luces de inundación al aire libre fábrica de China


CARACTERISTICAS


1. Vidrio templado antichispas, luces de inundación exteriores led.


2. Material de la carcasa de plástico anti-ULTRAVIOLETA de nuestras luces de inundación del depósito casera.


3. Orientación ajustable del proyector - Rango de inclinación de 180º.


4. Concha de material grueso, súper enfriamiento en nuestras luces de inundación exteriores.


5. Impulsión actual constante, diseño completamente sellado, a prueba de agua, protección de la iluminación, anti-presión, las mejores luces de inundación.


6. La instalación de la hebilla y el perno es adecuada para la instalación en una sola persona. Seleccione una opción de instalación. (Se vende por separado)


19.png


Preguntas más frecuentes


Q1. ¿Qué certificación tienes para las luces de inundación al aire libre? ¿Cuál es tu mercado principal?


A1. Tenemos la certificación son los siguientes: SAA / C-tick / CE / CB / RoHS / IEC / CCC. Nuestro principal mercado es Australiua, Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático.


Q2. ¿Cuáles son tus principales productos?


A2. Nuestros principales productos son: iluminación exterior: luz de calle LED, luz de inundación LED, luz LED alta bahía, que se utilizan principalmente túnel, puente, muelle, estadio, gran campo de minería.Industria de iluminación: LED downlights, LED track light, panel de luz LED , que se utilizan principalmente en el aeropuerto, hotel, villa, tiendas, oficina, hospital, museo, galería.




Hot Tags: Luces de inundación de 50W LED al aire libre fábrica de China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta