Luces de inundación del LED 70W 12 voltios

Larga vida útil más de 50000 horas
Luz de inundación del poder más elevado LED para el estadio del deporte
Proyectores a prueba de polvo a prueba de agua al aire libre

Enviar consulta
Detalles

Las luces de inundación LED Outdoor son totalmente capaces de reemplazar la lámpara de sodio de alta presión o la lámpara de haluro de metal. Además, las luces de inundación LED pueden reducir el consumo de energía alrededor del 70% de HPSL, y el tiempo de arranque es mucho más rápido que la lámpara de halogenuros metálicos. Es amigable para el medio ambiente, sin plomo o mercurio.


70w LED luces de inundación 12 voltios


CARACTERISTICAS


1. Carcasa de aluminio puro, mejor radiador de calor, larga vida útil de las luces de inundación exteriores.


2. Cable de alimentación a prueba de agua grueso, resistencia a altas temperaturas, luces de inundación al aire libre de alta calidad.


3. Reflector de aluminio con ángulo de haz de 120 ° en las luces de inundación del Home Depot.


4. La capa de poder adopta el polvo de Aksu, resistente a la corrosión, no pierde el barniz.


5. Las luces de inundación de Meelamp con soporte de alta resistencia, 180 ° ajustan el ángulo de luz como lo desee.


17.png


¿Por qué elegirnos?


1. Diseñado con materiales de la más alta calidad para garantizar la confiabilidad, el rendimiento y la calidad de la luz de inundación con soporte.


2. Pruebas de chips LED, pruebas LED de controladores, montaje de luces de inundación LED, pruebas de envejecimiento de reflectores LED, sistema de análisis de espectro de Floodlights, prueba de impermeabilización de luces de inundación, cámara de prueba de polvo, sala de pruebas fotométricas de 18 metros cuadrados.


3. Adoptar avanzados equipos de prueba óptica importados y el método de prueba internacional certificado IES y CIE, cuyos datos de prueba alcanzan el 98% y el 95% en comparación con el centro de pruebas nacionales y la situación de iluminación real, que proporciona al propietario de la iluminación datos precisos. Le proporciona las mejores luces de inundación al aire libre de Meelamp.



Hot Tags: Luces de inundación de 70W LED 12 voltios, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta