AE Type 100W Flood Lights LED Exterior

CARACTERÍSTICAS 1. El acero transparente es equivalente a la bombilla. 2. Radiador de forjado en frío, sección cilíndrica hueca, aumentar el área de enfriamiento. 3. Refrigeración múltiple: radiador de forjado en frío, cavidad de refrigeración eléctrica, radiador de cavidad de fuente de luz. 4. La cámara de enfriamiento eléctrica es principalmente ...

Enviar consulta
Los detalles.


AE Type 100W Flood Lights LED Exterior


CARACTERISTICAS


1. Refrigeración múltiple: radiador de forjado en frío, cavidad de refrigeración eléctrica, radiador de cavidad de fuente de luz, las mejores luces de inundación led.


2. La cámara de enfriamiento eléctrica es principalmente un efecto de enfriamiento múltiple, debido al calentamiento, el aire caliente emitido por el radiador de forjado en frío se difunde adicionalmente a través de la cámara de enfriamiento; en segundo lugar, el transformador se coloca dentro, y el radiador también se puede usar para distribuir el calor del transformador. Luces de inundación portátiles.


3. Radiador de la cavidad de la fuente de luz: no disponible en la técnica anterior, principalmente para disipar el calor emitido por el miembro transparente templado. Depósito de luz de inundación.


4. Contraportada: se usa principalmente para apagar, abrir la cubierta y apagar; la cubierta posterior y la cámara de enfriamiento eléctrica se instalan por separado; el dispositivo de apertura y cierre de la cubierta se compone de dispositivos superiores e inferiores; la parte superior está instalada dentro de la cubierta posterior y está abrochada; En primer lugar, las tres protuberancias de la parte superior corresponden a las tres muescas de la cubierta posterior, y luego se gira la parte superior, y las tres protuberancias entran en la ranura de la tarjeta para quedar atrapadas en la cubierta posterior; la técnica anterior es que el resorte de torsión está fijo, pero el resorte de torsión está fijado. Es difícil de instalar y difícil de extraer. Luces de inundación LED exteriores.


5. La parte inferior del dispositivo de apertura y apagado de la cubierta y la cámara de disipación de calor del aparato eléctrico también son de la misma manera que la conexión mencionada anteriormente, todas las cuales son de tipo botón; el dispositivo de apagado se energiza a través del contacto, y la separación es seguida por la desconexión.


43.png


VENTAJAS


1. Larga vida, sin mantenimiento, alto rendimiento de seguridad. Luces de inundación exteriores LED.


2. El uso de fuente de luz LED importada de alta calidad, la vida de la fuente de luz LED es mayor a 80,000 horas. Las luces LED funcionan las 24 horas del día, sin mantenimiento, para resolver por completo los riesgos de seguridad del reemplazo frecuente de las bombillas, mientras que la fuente de luz LED debido a la baja temperatura de funcionamiento, mejora enormemente su rendimiento de seguridad.


3. La luz de inundación adopta un modo de suministro de energía único y tiene una gran aplicabilidad. Puede funcionar normalmente entre AC 85V-277V, sin ningún cambio en el brillo. A prueba de explosiones, resistente a los golpes, resistente a los golpes, resistente a la humedad y termosellado, etc. Con una vida útil de más de 5 años, cumple con las nuevas normas nacionales, ahorra electricidad, es baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente, y ahorra aproximadamente el 90% de la electricidad en comparación con las lámparas incandescentes, ahorrando aproximadamente un 60% en comparación con las lámparas de ahorro de energía actuales.




Hot Tags: AE tipo 100W luces de inundación LED al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta