Luces de inundación del fabricante 150W LED de China

El LED Flood Light es un accesorio grande y potente que tiene una amplia dispersión de haz. Se trata de una luz artificial de alta intensidad que se utiliza para iluminar un área grande. El nombre SMD LED garantiza una calidad de luz superior, una alta reproducción de color y una alta eficiencia de hasta 110 Lm / Watt.

Enviar consulta
Los detalles.

La estructura del flujo de aire del disipador de calor asegura que el calor se pueda extraer rápidamente para mantener el dispositivo frío durante la operación. La estructura especial de la carcasa de la lámpara de inundación también permite que el agua de lluvia caiga suavemente de la lámpara sin entrar.


Luces de inundación del fabricante 150W LED de China


CARACTERISTICAS


1. Seguro con certificación ROHS y CE. Prometemos: ¡Solo vendemos la luz de inundación LED de alta calidad, segura y estable con certificación VERDADERA!


2. Cuerpo de aluminio de fundición a presión con engrosamiento mejorado. Excelente para disipar el calor y garantizar la vida del reflector LED. Más seguro que otras luces con mala tecnología de disipación de calor que se descompondría en un mes.


3. Nivel de protección IP66. Cojín impermeabilizado engrosado mejorado mejorado para un mejor efecto a prueba de polvo y resistente a la intemperie.


4. Se puede montar fácilmente en cualquier lugar, el soporte ajustable le permite dirigir la luz en diferentes ángulos.


15.png


La diferencia entre los proyectores LED y los reflectores tradicionales


1. estilo de diseño integrado de depósito de luz de inundación, tipo de asiento, tapiz, etc., una variedad de métodos de instalación del producto, la operación es más simple y conveniente.

 

2. El diseño de la estructura a prueba de choques múltiple al aire libre de la luz de inundación, el rendimiento sísmico superior, se puede utilizar de manera confiable en el entorno de vibración de alta frecuencia.

 

3. El reflector exterior de los reflectores LED está hecho de material de aluminio espejo, y mediante una distribución precisa de la luz y una configuración eléctrica optimizada, la eficiencia luminosa del foco LED se mejora de manera efectiva.







Hot Tags: Luces de inundación del fabricante 150W LED de China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta