Luces de inundación del fabricante LED de China 20W

Diseño de cuerpo de enfriamiento patentado, reflector extensible de anodización
Caja de fuente de luz acrílica, resistente al agua IP 66
fuente de alimentación LED de corriente constante de larga duración en accesorios de luces de inundación

Enviar consulta
Detalles

La eficiencia del sistema de iluminación es de hasta 110 lm / w, CIR> 80. Las luces de inundación LED exteriores de esta serie proporcionan el respirador que solucionó el equilibrio de la presión de aire dentro y fuera, por lo que las luces de inundación al aire libre no aparecerán como rocío en el interior.


Luces de inundación del fabricante LED de China 20w


CARACTERISTICAS

1. Proyectores LED El efecto de ahorro de energía es obvio. La fuente de luz LED de alta potencia está equipada con fuente de alimentación importada de alta eficiencia, que puede ahorrar más del 80% de energía en comparación con la lámpara de sodio.


2. Las luminarias se pueden usar en ambientes de alta humedad.


3. La reproducción del color es buena y el color real es más vivo. Varios colores claros están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes ambientes, eliminando la depresión causada por la temperatura de color alta o baja de las lámparas tradicionales, haciendo que el departamento visual se sienta más cómodo y mejorando la eficiencia laboral de los trabajadores. Mejores luces de inundación.


4. Luces de inundación al aire libre que usan corriente constante y control de voltaje constante, adecuado para una amplia tensión (AC85V-277V) para superar la red, contaminación acústica e inestabilidad a la luz inducida causada por el balasto, para evitar que el ojo estimule y fatigue.


5. Las lámparas de inundación portátiles de Meelamp tienen una instalación simple, fácil desmontaje y un amplio rango de aplicaciones.


20.png


INSTALACIÓN


1. Asegúrese de que la lámpara esté intacta


Antes de instalar la luz de inundación LED, para garantizar la calidad de su instalación, al probar la luz de inundación externa, verifique si la parte exterior de la luz de inundación LED está dañada. Si hay accesorios completos, hay facturas de compra disponibles, para poder prepare la lámpara con problemas de calidad y se puede vender después del servicio, etc., y debemos examinar cuidadosamente cada elemento al probarlo.


2. Prepárese para la instalación


Después de que las luces de inundación estén listas para ser instaladas en el sitio, primero deben instalarse según los planos de instalación adjuntos a la fábrica. Los instaladores están organizados. En primer lugar, conecte varios focos para probar los dibujos de instalación. Si no, si hay condiciones se pueden organizar para que una persona a otra pruebe la luz para evitar subir después de la instalación

Malo, pero también eliminado. Además, debe preparar todos los enlaces en el proceso de instalación. Herramientas, materiales, etc.


3. Después de que las luces de inundación llevadas al aire libre estén posicionadas, necesitan ser reparadas, cableadas y conectadas.


Debe prestar atención al proceso de línea, porque la luz general del molde está fuera de este, luego el cableado al aire libre

La impermeabilización es muy importante, por lo que se recomienda que lo revise mejor al realizar la fijación y el cableado. Asegúrese de que la calidad de la instalación esté en su lugar.

4 listo para probar la luz


Después de que la luz de inundación del LED esté fija y lista para probar la luz, es mejor estar en la fuente de alimentación principal. Si usa un medidor universal para hacer una llamada, si hay un cortocircuito en la línea incorrecta, puede garantizar que incluso si estás conectado

El foco cortocircuitado no se quemará después de encender la energía. Se recomienda que debe estar en su lugar, no sea perezoso.


5. Verifique la calidad de la instalación


En quinto lugar, trate de iluminar tanto como sea posible después de que se complete la prueba. El segundo día y el tercer día

Después de revisar, después de hacerlo, todos son buenos y no habrá preguntas después.


Además, se debe prestar especial atención a la instalación de reflectores LED de alta potencia.

Los trabajadores saben la importancia de la fijación, el cableado y la impermeabilización de roscas.


Hot Tags: Luces de inundación del fabricante LED de China 20W, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta