Fancy 100W LED luces de inundación al aire libre

CARACTERÍSTICAS 1. Nuestra compañía se especializa en la producción de varios proyectiles de luz de inundación LED, adecuados para iluminación exterior. 2. La carcasa de la lámpara LED adopta aluminio fundido a presión, y la eficiencia de disipación de calor es buena. La temperatura de la superficie no excederá los 50 °. 3. La carcasa de la lámpara LED de la empresa utiliza una buena ...

Enviar consulta
Detalles


Fancy 100W LED luces de inundación al aire libre


CARACTERISTICAS


1. Nuestra compañía se especializa en la producción de varios proyectiles de luz de inundación LED, adecuados para iluminación exterior.


2. La carcasa de la lámpara de luces de inundación al aire libre adopta aluminio fundido a presión, y la eficiencia de disipación de calor es buena. La temperatura de la superficie no excederá los 50 °.


3. La cáscara portátil de las luces de inundación LED de la compañía utiliza un buen material y proceso, el material usado no contiene escoria de aluminio, usando aerosol electrostático, impermeable, a prueba de polvo, óxido, corrosión, choque, viento, la clase de protección es IP66.


4. La propia producción de moldes de la compañía, un fabricante profesional de pulverizadores en polvo con nuestra empresa.


5. vidrio transparente con sombra, alta temperatura, resistencia a los golpes.


6. La superficie exterior de la cáscara de luz de inundación es lisa, pero también con un patrón; tamaño exacto, muy juntos, espesor uniforme, por lo que la luz suave y consistente.


7. Ampliamente utilizado en luces de polo, carteles publicitarios, cinturones verdes, plazas, túneles, fábricas, etc.


59.png


PRECAUCIONES PARA LA INSTALACIÓN



1. Todos los accesorios de luces de inundación led no deben rayarse ni golpearse durante el proceso de instalación. No cortocircuite (contactos positivos y negativos).


2. Todos los terminales de tornillo deben apretarse, la conexión es confiable y prestar atención a los componentes, controlador de fuente de alimentación, soporte.


3. Cuando el enhebrado debe prestar atención a que el cable no quede atrapado en la conexión del poste de la lámpara, la conexión del cable debe conectarse firmemente y con una cinta de PVC enrollada.


4. Está prohibido fumar o encenderse en el sitio de instalación de las luces de inundación.


5. No use partes que no hayan sido recomendadas por el fabricante. De lo contrario, puede dañar o dañar el sistema de luz de inundación.





Hot Tags: luces de inundación elegantes de 100W LED al aire libre, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta