Diseño de moda 50W Flood Lights Home Depot

CARACTERÍSTICAS 1. La fuente de luz LED de alto brillo, con fuente de alimentación de corriente constante de alta eficiencia, ahorra hasta un 60% de la electricidad en comparación con las lámparas de descarga de gas; Los componentes LED están sellados, son impermeables ya prueba de polvo, sin limpieza ni mantenimiento interno; placa de circuito de resistencia térmica ...

Enviar consulta
Detalles


Diseño de moda 50W Flood Lights Home Depot


CARACTERISTICAS


1. La fuente de luz LED de alto brillo, con fuente de alimentación de corriente constante de alta eficiencia, ahorra hasta un 60% de la electricidad en comparación con las lámparas de descarga de gas; Los componentes LED están sellados, son impermeables ya prueba de polvo, sin limpieza ni mantenimiento interno; la resistencia térmica de la tarjeta de circuitos es baja, especialmente diseñada. El circuito del módulo, cada falla de la unidad no afectará la operación normal de los componentes restantes.

 

2. La cáscara de la lámpara de luz de inundación adopta la cáscara de la aleación de aluminio, la superficie es aerosol electrostático de alta presión después de la voladura de granalla, que mejora con eficacia el funcionamiento de la disipación de calor de la cáscara. El sustrato del circuito está estrechamente unido a la carcasa de aleación de aluminio, y la fuente de calor puntual se puede convertir instantáneamente en una fuente de calor superficial. El área se incrementa exponencialmente, lo que facilita la rápida dispersión del calor y mejora la eficiencia de la disipación del calor. La superficie de la carcasa está equipada con ranuras de distribución de aire para eliminar el calor por medio del flujo de aire. Las aletas de disipación de calor tienen una alta densidad y aumentan en gran medida el área de disipación de calor, y garantizan plenamente los requisitos de disipación de calor del LED.

 

3. Elementos de distribución de luz especialmente diseñados para cada tipo de lámpara para dar rienda suelta al rendimiento de las lámparas.

 

4. Sin radiación UV, puede proporcionar iluminación de alta calidad y garantía de salud para los usuarios que trabajan en la sala durante mucho tiempo. Luz de inundación.

 

5. Fuente de luz integrada y estructura de suministro de energía, la cavidad de suministro de energía con bisagras, lámparas instaladas más conveniente. Luces de inundación para la casa.

 

6. Esta serie de luces de inundación LED son productos libres de mantenimiento, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

 

7. El ángulo de rotación de la instalación de la pared es ajustable, el cableado del cableado, el tipo de techo, la instalación empotrada puede usar cables o tuberías de acero. Luces de inundación portátiles


42.png42.png


VENTAJAS


1. La apariencia de un nuevo diseño, moda, atmósfera, textura fuerte.


2. Usar uniones de agua rápidas simples de marcado rápido para mejorar el progreso de la instalación.


3. Fuente de alimentación especial de alto rendimiento y alta eficiencia para garantizar el funcionamiento eficiente de las lámparas.


4. La cavidad de la fuente de luz y la cavidad eléctrica son de diseño aislado para garantizar la vida útil de las luces de inundación.


5. Soporte de montaje simple y flexible, de acuerdo con las condiciones del sitio de construcción, ajuste arbitrario del ángulo de luz, para lograr la eficiencia de luz deseada.





Hot Tags: diseño de moda 50W luces de inundación home depot, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta