Luces de inundación de alto brillo LED 50W

El reflector LED de módulo adopta la estructura de disipación de calor en nido de abeja, que tiene una alta eficiencia de disipación de calor, peso ligero y bajo costo, lo que es beneficioso para la popularización de la iluminación LED. Fuente luminosa LED de alto grado, encapsulado profesional con marca famosa hace el LED. ..

Enviar consulta
Detalles

El reflector LED adopta la estructura de disipación de calor en forma de panal, que tiene una alta eficiencia de disipación de calor, peso ligero y bajo costo, lo que es beneficioso para la popularización de la iluminación LED. Fuente luminosa LED de alto grado, encapsulado profesional con marca famosa. protección de la atenuación óptica y la relación de conducción de calor. Tablas, controlador LED eficiente.


Luces de inundación de alto brillo LED 50W


CARACTERISTICAS


1. Alto impacto de choque y vibración, luces de inundación portátiles.


2. Comience sin luces de inundación exteriores ruidosas y libres de flikery.


3. Amplio voltaje AC85-277 V, controlador de corriente constante de alta eficiencia, eficiencia de energía de hasta 90%.


4. Fuente de luz con modelos integrados, modelos de parche o modelos en nido de abeja, múltiples opciones para cumplir con los diferentes requisitos de los clientes.


5. Ideal para iluminación de almacenes, iluminación de estadios, publicidad, estaciones de servicio e iluminación de fábricas y luces de inundación al aire libre.


6. Proyector exterior privado exclusivo modelo nuevo, diseño integrado ultrafino; cuerpo ligero compacto y peso ligero, forma única y elegante.



30.png


La ventaja de los reflectores


1. Alta intensidad luminosa, irradiación de larga distancia.


La eficiencia luminosa de chips LED ha alcanzado 110Lm / W, ha superado con creces la lámpara de sodio de alta presión (80Lm / W), lámparas fluorescentes (60Lm / W) y otras fuentes de luz, y el ángulo del haz de luz LED es de 160 ° - 180 °, todo la energía de la luz puede proyectarse completamente en la superficie del objeto que se está iluminando, el ángulo de luz de la otra fuente de luz es de 360 °, por lo que normalmente solo la mitad de la energía de la luz se proyecta sobre la superficie del objeto. Por lo tanto, bajo la misma eficacia luminosa, la intensidad luminosa (flujo luminoso por unidad de ángulo) de la lámpara LED es dos veces más alta que la de otras lámparas. Por lo tanto, la intensidad luminosa de las luces de inundación LED (es decir, la intensidad de la luz que normalmente perciben las personas) es mucho más alta que la de otras fuentes de luz. Por lo tanto, la luz LED tiene un ángulo de emisión de luz más pequeño, por lo que la distancia de irradiación es muy larga y es particularmente adecuada para las luces de inundación.


2. Ahorro de energía significativo y larga vida.


Después de la inspección por departamentos autorizados, la intensidad luminosa de la luz de inundación LED exterior es 16 veces mayor que las lámparas incandescentes con la misma potencia, 6 veces que las mismas lámparas de ahorro de energía y 2-3 veces más que las lámparas de sodio de alta presión. Por lo tanto, bajo las mismas condiciones de brillo (intensidad luminosa), las luces LED pueden ahorrar un 50% -90% que otras fuentes de luz, el efecto de ahorro de energía es muy obvio. La vida teórica de las luces de inundación LED al aire libre puede llegar a 100.000 horas, y la vida real en la actualidad puede alcanzar las 60,000 horas. La vida de otras fuentes de luz es de menos de 10,000 horas. Por lo tanto, los reflectores LED tienen una vida útil 6-10 veces mayor que otras fuentes de luz.








Hot Tags: Luces de inundación del alto brillo LED 50W, luces de inundación del LED
productos relacionados
Consulta