Luces de inundación LED exteriores de alto lumen 30W

Estas luces de inundación son aplicables para plantas con techo alto, taller, almacén, sala de exposiciones, gimnasio, estación de autobús / ferrocarril, aeropuerto, centro comercial, edificios al aire libre. Chip de marca LED de alto brillo, con conductor exterior de alta calidad.

Enviar consulta
Detalles

El aluminio de alta pureza importado de Alemania como reflector tiene una alta eficiencia de reflexión, y puede asegurar el flujo luminoso, controlando los reflectores LED dentro de un área útil. Mejora la eficiencia de la uniformidad de la luz y la utilización, mostrando la ventaja LED del ahorro de energía de las luces de inundación LED.


Luces de inundación exteriores del alto lumen 30w LED


CARACTERISTICAS


1. Vidrio templado de alta dureza, alta transmitancia de la luz, iluminación suave uniforme en luces de inundación exteriores.


2. Reflector y disipador de calor integrado, carcasa de fundición inyectada de aluminio con LED PCB.


3. Con la hebilla G, evite que se caiga el vidrio templado, proteja los accesorios de las luces de inundación.


4. Fuente de alimentación de conmutación eficiente especial y corriente constante para ajustar el amplio rango de cambio de voltaje, mejor luces de inundación llevadas.


5. Revestimientos autolimpiantes de pequeño volumen, peso liviano, no se adhieren al polvo, son anticorrosivos y duraderos, con grado de protección IP66 en las luces de inundación de Meelamp portátiles.


6. Dispositivo termal incorporado, realice la función del autocontrol en tiempo real con el cambio de la temperatura ambiente y la fluctuación del voltaje, proporcionando las mejores luces de inundación caseras del depósito.


7. Tratamiento de la superficie: aerosol de electricidad estática para soportar la temperatura caliente y el clima severo, la mejor lámpara de inundación.


16.png


Ventajas de nuestros reflectores


1. Nuestra carcasa del conductor es de aleación de aluminio, se adhiere al cuerpo del accesorio de la luz de inundación, es buena para el disipador de calor y a prueba de agua.


2. El chip LED y el reflector se sellaron bien con el reflector.


3. El reflector es parejo, la apariencia es suave sin rebabas.


4. Nuestra carcasa de fundición a presión se somete a un estricto proceso de pulido, la carcasa de los reflectores es lisa.


5. Usamos un alto controlador PF, la eficiencia es alta.




Hot Tags: alto lumen 30W exterior LED luces de inundación, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta