Venta caliente 20W Flood Light Fixture High Brillo

CARACTERÍSTICAS 1. El diseño de la estructura antivibración interna y externa resuelve eficazmente los problemas de caída de la bombilla, acortamiento de vida de la bombilla y fractura de la ménsula debido a la fuerte vibración. 2. Utilizando la lámpara de descarga de gas de alta eficiencia como fuente de luz, la lámpara tiene una vida útil de más ...

Enviar consulta
Detalles


Venta caliente 20W Flood Light Fixture High Brillo


CARACTERISTICAS


1. El diseño de la estructura antivibración interna y externa resuelve eficazmente los problemas de caída de la lámpara, acortamiento de la vida útil de la lámpara y fractura del soporte debido a la fuerte vibración.

 

2. Utilizando chips de LED de alta eficiencia como fuente de luz, la lámpara tiene una vida útil de más de 10,000 horas, que es especialmente adecuada para luces de inundación al aire libre.

 

3. El uso de materiales de aleación livianos y tecnología de pulverización de alta tecnología, la carcasa de la lámpara Floolights nunca se oxidará, nunca la corrosión.

 

4. Usar un nuevo proceso, como tuberías, para garantizar una buena integridad de la carcasa, un sellado confiable, resistente al agua y al polvo.

 

5. Con buena compatibilidad electromagnética, no causará interferencia electromagnética en el entorno circundante.

 

6. La disipación de calor general de las luces de inundación exteriores es buena, puede reducir la probabilidad de falla.


39.png

VENTAJAS


1. Protector contra sobretensiones doble.


(1) Según la estabilidad de la red de área de instalación, clima y clima, conexión de cableado y otras condiciones prácticas objetivas, las sobretensiones ocurren ocasionalmente. Sin embargo, una vez que ocurre, si la luminaria LED no está relacionada con la protección, es muy fácil de impactar directamente en el chip LED y dañar el chip.

 

(2) Los fabricantes nacionales solo afirman que el variador utilizado tiene una capacidad de protección contra sobretensiones (solo 2KV) y no hay un protector de sobrevoltaje externo, pero de hecho, incluso si el voltaje residual residual a través del variador es mínimo, puede dañar el chip LED .

 

(3) Meelamp adopta una protección doble de 10KV y se instalan protectores de sobrevoltaje de 10KV delante del controlador y las luces LED de inundación respectivamente, de modo que incluso si el voltaje residual de la protección contra sobretensiones es extremadamente alto, puede protegerse con la segunda protección contra sobretensiones frente a las luces de inundación al aire libre. La calidad del producto es impecable.






Hot Tags: alto brillo de la lámpara de inundación caliente de la venta 20W, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta