Venta caliente 300W LED luces de inundación al aire libre

El aluminio de alta pureza importado de Alemania como reflector tiene alta eficiencia de reflexión, y puede asegurar el flujo luminoso, controlando la luz dentro de un área útil. Mejora la eficiencia de la uniformidad de la luz y la utilización, mostrando la ventaja LED del ahorro de energía.

Enviar consulta
Detalles

El aluminio de alta pureza importado de Alemania como reflector tiene alta eficiencia de reflexión, y puede asegurar el flujo luminoso, controlando la luz dentro de un área útil. Mejora la eficiencia de la uniformidad de la luz y la utilización, mostrando la ventaja LED del ahorro de energía. El nombre SMD LED garantiza una calidad de luz superior, una alta reproducción del color y una alta eficiencia de 110 Lm / Watt. Más luces de inundación.


Venta caliente 300W LED luces de inundación al aire libre


CARACTERISTICAS



1. El diseño de la estructura antivibración interna y externa resuelve eficazmente el problema de la caída del proyector debido a la fuerte vibración, la vida útil de la lámpara acortada y la fractura del soporte.


2. Hecho de material de aleación ligera y tecnología de pulverización de alta tecnología, la carcasa nunca se oxidará y nunca se corroerá.


3. Nuevos procesos como rimming y pegado para asegurar una buena integridad de la carcasa y un sellado confiable.


4. Sin reflejos, sin parpadeo. Elimina el deslumbramiento, la fatiga visual y la interferencia de la línea de visión causada por el deslumbramiento de las lámparas.


5. Comience sin demora, enciéndalo, sin necesidad de esperar, las mejores luces de inundación al aire libre.


6. El cuerpo de la lámpara adopta una cinta de sellado de goma de silicona antienvejecimiento. La superficie está anodizada y recubierta con spray, y el conjunto general cumple con los estándares IP66, accesorios de luces de inundación.


32.png







Hot Tags: luces de inundación calientes de la venta 300W LED al aire libre, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta