Las últimas luces de inundación del LED de 100W 12 voltios

Características 1. Material de la carcasa: carcasa de moldeo de aluminio fundido a alta presión, características de vidrio de seguridad templado de 4 mm. 2. Integración eléctrica de la luminaria, forma liviana y hermosa, fácil de instalar. 3. El proyector a prueba de agua agrega un toque de color a su estanque o fuente. 4. ¿Puede soporte ajustable, ...

Enviar consulta
Detalles


Las últimas luces de inundación del LED de 100W 12 voltios


Caracteristicas


1. Material de la cáscara de la lámpara de las luces de inundación al aire libre: cáscara de moldeado de aluminio fundido de alta presión, características de cristal moderadas de seguridad de 4m m.


2. Integración eléctrica de la luminaria, forma ligera y hermosa, fácil de instalar, luces de inundación exteriores.


3. Los accesorios de luces de inundación a prueba de agua añaden una llamarada de color a su estanque o fuente.


4. ¿Puede soporte ajustable, le permite apuntar la luz en diferentes ángulos.


5. Súper brillante, duradero y fácil de instalar.


6. ángulo de haz de 120 grados, luces de inundación llevadas.


37.png


VENTAJAS


1. Los reflectores LED tienen una buena monocromaticidad, luz suave, baja potencia, larga vida y tiempo luminoso de hasta 50,000 horas.


2. Además, la luz de inundación LED tiene un cuerpo compacto, es fácil de ocultar o instalar, no se daña fácilmente, no tiene radiación de calor y es ventajosa para proteger el objeto iluminado, y tiene una amplia gama de aplicaciones.


3. Las luminarias están equipadas con placas de escala para ajustar el ángulo de iluminación. Los reflectores LED están controlados por un microchip incorporado. En aplicaciones de ingeniería a pequeña escala, se pueden usar sin un controlador.


4. Gradaciones, transiciones, parpadeo de color, flashes aleatorios y cambios graduales se pueden lograr. Los efectos dinámicos como la persecución y el escaneo también se pueden lograr a través del control DMX.







Hot Tags: últimas luces de inundación de 100W 12 voltios LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta