LED luces de inundación 150W China Proveedor

Nuestras mejores luces de inundación tienen una estética clásica de diseño aerodinámico, el exquisito proceso de fundición a presión. Excelentes efectos de iluminación que equivalen a la luz de inundación de haluro metálico de Philips. Con la mejor iluminación para su aplicación, la increíble iluminación mínima es de 110 LM / vatio. Enciende el ...

Enviar consulta
Detalles

Nuestras mejores luces de inundación tienen una estética clásica de diseño aerodinámico, el exquisito proceso de fundición a presión. Excelentes efectos de iluminación que equivalen a la luz de inundación de haluro metálico de Philips. Con la mejor iluminación para su aplicación, la increíble iluminación mínima es de 110 LM / vatio. Ilumina la esquina oscura de tu espacio de trabajo.


LED luces de inundación 150w China Proveedor


CARACTERISTICAS


1 . Fiabilidad, lámpara de inundación.


2. Sistema de enfriamiento pasivo, luces de inundación portátiles.


3. Embalaje compacto y más ligero, menores costos de flete, más competitividad en el mercado.


4. Amplio voltaje AC85-277 V, controlador de corriente constante de alta eficiencia, eficiencia de energía de hasta 90%.


5. Distribución de la luz óptica: sin reflejos especulares, sin contaminación lumínica, dirección fuerte, alto grado de uniformidad.


6. Ideal para iluminación de almacenes, iluminación de estadios, publicidad, estaciones de servicio e iluminación de fábricas y luces de inundación al aire libre.


29.png


¿Cómo identificar los focos de baja calidad en el momento de la compra?


1. Para ver el peso, el equivalente de 100W del mismo grado es mejor. Si el material de la cubierta exterior de las luces de inundación es suficiente o no, el grosor del disipador de calor y la longitud del individuo, el grosor es más grueso y la apariencia es mejor.


2. Para ver el vataje, 100W algunos fabricantes no pueden hacer estos vatios completos, solo pueden parecer 50w o 75w, refrán común, 0.5w y 0.75 vatios.


3. Para ver el sellado, si las luces de inundación exteriores a prueba de agua están bien o no, si el sello está bien hecho, no es fácil ingresar al agua, lo que significa que el rendimiento a prueba de agua es bueno, siempre y cuando la lámpara , además de un buen sello, debe estar por encima del nivel IP65.


4. Para ver la fuente de alimentación, puede desmontarse para ver la fuente de alimentación. Algunos fabricantes no agregan una resina epoxi impermeable para ahorrar el costo.


5. Para ver el proceso, la calidad de toda la luz de inundación led está relacionada con la fuente de alimentación, la fuente de luz y la banda de sellado, el grosor del cable, el uso de grasa térmica y el nivel de habilidad del trabajador (nivel de atención) , proceso de soldadura).





Hot Tags: Luces de inundación LED 150W proveedor de China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta