Nuevos reflectores LED de 100W de llegada

Adoptando una fuente de luz altamente luminosa-eficiente y un controlador LED altamente confiable. Cumple muchos objetivos sin sacrificar el rendimiento. Es muy adecuado para almacenes, fábricas, estadios, túneles, edificios y vallas publicitarias, con una iluminación perfecta de baja energía y rotación del panel de luz ....

Enviar consulta
Detalles

Adoptando una fuente de luz altamente luminosa y un controlador LED altamente confiable, los accesorios de luces de inundación de Meelamp logran muchos objetivos sin sacrificar el rendimiento. Es muy adecuado para almacenes, fábricas, estadios, túneles, edificios y vallas publicitarias, con iluminación de bajo consumo y panel de iluminación rotación en luces de inundación exteriores LED.


Nuevos reflectores LED de 100W de llegada


CARACTERISTICAS


1. Cristal templado y reflector cromado, para luz suave, luces de inundación con enchufe


2. Soporte ajustable para posicionamiento / orientación ligera - 180º de ajuste


3. Tecnología de iluminación ambiental sostenible para la economía verde


4. Impulsión actual constante, diseño completamente sellado, a prueba de agua, protección de la iluminación, anti-presión


5. La instalación de la hebilla y el perno es adecuada para la instalación en una sola persona. Seleccione una opción de instalación. (Se vende por separado)


4.png


Instalación de Floodlgihts


1. Primero, instale la luz de inundación LED en la pared o en el suelo: haga agujeros en la pared o en el suelo, instale tornillos de expansión, instale luces LED de inundación y asegúrelos con tornillos. La distancia de instalación entre los reflectores se basa en los requisitos del cliente.


2. Luego, el cable de señal de tres núcleos de las luces de inundación portátiles se conecta al controlador (solo se usa un cable de señal de tres núcleos para los reflectores de control externos), y el cable de alimentación de dos núcleos se conecta a la fuente de alimentación de conmutación y los cables adicionales están cubiertos con cinta impermeable.


3. Si el voltaje de trabajo del reflector LED es AC12V / AC24V, de acuerdo con la potencia del transformador y la potencia del reflector para calcular cuántos reflectores puede llevar cada transformador, como la luz de inundación LED de 72W, si el transformador impermeable de 400W (Transformadores generalmente solo usa el 80% - 90% de la potencia), puede traer 4 o 5 lámparas, el transformador se coloca en el medio de la segunda o tercera estación, luego salen dos líneas con 2 unidades en cada lado.



Hot Tags: nuevos reflectores de la llegada 100W LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta