NUEVOS productos luces de inundación de 50W Home Depot

CARACTERÍSTICAS 1. Utilice una fuente de luz importada y una fuente de poder de marca internacional, un rendimiento confiable. 2. Toda la potencia de la lámpara 20W / 30W / 50W / 100W / 150W, temperatura de color 2700K / 6500K opcional. 3. El diseño de la estructura de separación ligera y fotoeléctrica general. Aire aerodinámico hueco profesional ...

Enviar consulta
Detalles


NUEVOS productos luces de inundación de 50W Home Depot


CARACTERISTICAS


1. Utilice fuente de luz importada y fuente de poder de marca internacional, rendimiento confiable. Las mejores luces de inundación.


2. Las luces de inundación exteriores enteras potencian 20W / 30W / 50W / 100W / 150W, temperatura de color 2700K / 6500K opcional.


3. El diseño de la estructura de separación fotoeléctrica y de peso ligero en general.Diseño de disipación de calor de convección de aire aerodinámico hueco profesional, después de la simulación de refrigeración profesional.


4. Componentes profesionales a prueba de golpes y diseño de protección IP66, con diseño de luces de inundación portables.


5. Instalación y uso de lámparas con los tornillos M10 fijados a la superficie de montaje, la superficie de montaje debe ser lisa y tener suficiente resistencia mecánica. Mantenga el engranaje anticaída en su lugar y la superficie de montaje debe tener suficiente resistencia mecánica. Conecte los cables conductores directamente a las fuentes de alimentación L, N y PE. Conecte el cable de alimentación y conéctelo al trabajo.


61.png


PRECAUCIONES PARA LA INSTALACIÓN


1. Hay un cierto aumento de temperatura en la superficie de la aleación de aluminio y las partes transparentes de la luz de inundación al aire libre, que es un fenómeno normal.


2. Cuando se utiliza el almacén de luz de inundación, la distancia más corta al objeto iluminado es de 3 metros para evitar el fuego.


3. La superficie de la luminaria no debe tener ningún recubrimiento cuando se utiliza.


4. El reemplazo y el mantenimiento de la lámpara deben cortarse de la fuente de alimentación y deben ser realizados por profesionales después de que la lámpara se haya enfriado.






Hot Tags: nuevos productos 50W Home Depot luces de inundación, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta