Luces de inundación al aire libre de múltiples funciones 100W

Máscara de lámpara ideal, transmitancia de luz sobre el 95%
Reflector escamoso para mejorar la eficiencia de la luz 110 lm / w
Espesar el disipador de calor, proteger la fuga en la lámpara de inundación

Enviar consulta
Detalles

Luces de inundación de alto lumen con soporte, IP66 a prueba de agua para iluminación comercial, diseñadas como reemplazos eficientes y ahorradores de energía para haluros metálicos y accesorios de iluminación de inundación de sodio de alta presión, las luces de inundación LED tienen una larga vida útil de más de 50,000 horas y operan en sistemas eléctricos que van desde 85 a 277 voltios.


Luces de inundación al aire libre de múltiples funciones 100w


CARACTERISTICAS


1. Diseño integrado del radiador y la carcasa de la lámpara, LED directamente con el contacto de cierre de la carcasa, a través de las alas de enfriamiento de la carcasa y el calor de convección de aire, garantizan plenamente la vida útil de la luz de inundación LED.


2. La carcasa de las luces de inundación está hecha de aleación de aluminio fundido a presión, que puede disipar el calor de manera efectiva, a prueba de agua y a prueba de polvo. La superficie de la luminaria es resistente a los rayos UV y anticorrosiva. La luminaria en general alcanza el estándar IP66.


3. La única cavidad reflectora elíptica está diseñada junto con la superficie del arco esférico, y la luz emitida por el LED se controla dentro del rango requerido. Esto mejora la uniformidad de la salida de luz de la lámpara y la utilización de la energía de la luz, y puede destacar aún más el ahorro de energía de los reflectores LED.


4. Sin reflejos, sin parpadeo. Elimine el deslumbramiento, la fatiga visual y la interferencia de la línea de visión causada por el deslumbramiento de la luz de inundación al aire libre.


5. Comience sin demora, enciéndalo, sin necesidad de esperar, las mejores luces de inundación interiores y al aire libre.


6. El cuerpo de la lámpara adopta una cinta de sellado de goma de silicona antienvejecimiento. La superficie está anodizada y recubierta con spray, y la lámpara de inundación en general es súper resistente al agua.


4.png


VENTAJAS


1. La diferencia entre focos y proyectores radica en el ángulo de proyección de la luz. Sin embargo, la razón por la cual mucha gente está confundida es que no existe un estándar para distinguirlos. ¿Por qué a menudo se usan juntos o se pueden entender fácilmente? Su haz de luz es más uniforme, es decir, la fuente de luz está más concentrada en edificios u objetos de paisaje, pero ahora también puede transformarse en astigmatismo. En segundo lugar, tiene una gama más amplia de proyectores.


2. Se puede ajustar arbitrariamente. Aquí, de hecho, el reflector es una categoría en el centro de atención. ¡Aquí se estima que ya tiene una comprensión relativamente clara! En términos de calidad, no hay un estándar unificado. Básicamente, los reflectores LED se basan en parámetros de esquema general o ajustes de apariencia.


3. Echemos un vistazo a la calidad del efecto de este proyecto. Los reflectores LED son más eficientes en términos de energía y amigables con la luz que las fuentes de luz tradicionales. La fuente de alimentación externa tiene una gran influencia en la influencia del LED, especialmente la fuente de alimentación del variador de alto voltaje, por lo que la luz del proyector de alta gama está garantizada en términos de seguridad, calidad y servicio. La iluminación Ming tiene su propia luz de fundición y luz de inundación LED. Las luces tienen que ver con la calidad y el servicio


4. La luz de inundación LED está controlada por un microchip incorporado, y puede usarse sin un controlador en una aplicación de ingeniería de pequeña escala. Puede lograr efectos dinámicos tales como gradación, salto, parpadeo de color, parpadeo aleatorio, cambio gradual, etc., y también puede ser usado por DMX. Controle, logre perseguir, escanear y otros efectos. En la actualidad, sus principales áreas de aplicación son probablemente: edificios monolíticos, edificios históricos, iluminación de pared externa, iluminación interior y exterior, iluminación interior, iluminación de paisaje verde, iluminación de vallas publicitarias, instalaciones médicas y culturales, iluminación, bares, salón de baile y otro ambiente de entretenimiento iluminación y así sucesivamente.


Hot Tags: multi-funciones al aire libre 100W luces de inundación, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta