PHILIPS Tipo 135W Luces de inundación portátiles

CARACTERÍSTICAS 1. Multi-size, multi-power, cumple con las diferentes necesidades de instalación de iluminación del diseño humano. 2. Fácil de instalar, fácil de reemplazar, instalación libre y instalación multifunción duradera. 3. económico y ahorro de energía: en comparación con los proyectores HID tradicionales, es más ...

Enviar consulta
Detalles


PHILIPS Tipo 135W Luces de inundación portátiles


CARACTERISTICAS


1. Multi-size, multi-power, cumple con las diferentes necesidades de instalación de iluminación de diseño humano, luces de inundación portátiles.


2. Fácil de instalar, fácil de reemplazar, instalación libre y instalación multifunción durable, luces de inundación exteriores.


3. Económico y ahorro de energía. En comparación con los proyectores halógenos tradicionales, ahorra más energía y es más ecológico, ahorra energía hasta en un 56%, no necesita mantenimiento a largo plazo y reduce el uso de la garantía de calidad de los costos.


4. Seguro y confiable: carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad, mayor grado a prueba de agua y polvo, resistencia al impacto más fuerte adaptable a un entorno de cambio de temperatura más amplio, obtuvo una variedad de especificaciones de certificación nacionales y diversas, adaptarse a las diversas necesidades de construcción, paisaje, Escenario, estadio, estacionamiento, seguridad, diseño fácil de usar de vallas publicitarias. LED luces de inundación al aire libre.


5. Instale fácilmente la luz de inundación LED, que es fácil de instalar por primera vez, pero también es fácil de reemplazar la antigua lámpara de fundición tradicional para una instalación gratuita y la instalación multifuncional, se puede girar 360 °. En comparación con los proyectores halógenos tradicionales, el peso se reduce en un 40%.


6. Aseguramiento de la calidad, seguridad y confiabilidad: la protección contra sobretensiones y la facilidad de uso de los electrodomésticos de alta potencia circundantes causarán fluctuaciones de voltaje. El aumento general se define como más del 110% de la tensión nominal y el tiempo dura más de un ciclo, es decir, el voltaje superior a 242V dura más de 20 ms.


60.png


VENTAJAS


1. Más rentable - diseño de lente esmerilado de superficie - carcasa de aluminio fundido a presión, con disipador de calor, e integrado con el casco - respirador incorporado para garantizar que la presión dentro de la cavidad y la misma, mayor seguridad.


2. IP66, resistencia al impacto de grado IK07 altamente resistente al agua y al polvo IK07 - pasó la prueba de compatibilidad electromagnética rigurosa y se ajustó al estándar CQC. Comparación de las especificaciones del producto 17x Alternativas rentables para cumplir con el entorno aplicable En comparación con los proyectores HID tradicionales, 17x es un reemplazo perfecto para 30w ~ 200w bajo la condición de eficiencia de luz garantizada. Luces de inundación de depósito en el hogar.



Hot Tags: PHILIPS tipo 135w luces de inundación portátiles, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta