Reflectores LED Modulares de 200 W

Los módulos LED enchufables cumplen varias demandas de potencia
Luces de inundación perfectas a prueba de agua LED al aire libre
Alta iluminación, amplia iluminación

Enviar consulta
Detalles

Las luces de inundación LED modulares tienen módulos LED enchufables y un diseño exclusivo de disipación de calor mejor que las luces de inundación exteriores normales. Los clientes pueden usar diferentes cantidades de módulos de LED para obtener diferentes potencias con diferente brillo.


Reflectores LED modulares 200w


CARACTERISTICAS


1. Estructura de disipador de calor de aluminio con aletas patentada para garantizar una baja temperatura de unión del LED en las luces de inundación LED.


2. El disipador de calor de aluminio exclusivo de la aleta reduce en gran medida el peso del producto y aumenta la disipación de calor en los accesorios de iluminación de inundación.


3. El cuerpo de la lámpara adopta una cinta de sellado de goma de silicona antienvejecimiento. La superficie está anodizada y recubierta con spray, y el conjunto general cumple con los estándares IP66 de luces de inundación LED para exteriores.


4. No hay retraso de inicio para la lámpara del túnel de fuente de luz, y el encendido puede funcionar de inmediato. Resuelva el largo proceso de arranque de las lámparas tradicionales. Inicio instantáneo y reinicio en las mejores luces de inundación.


5. El color es más realista y vívido. El índice de reproducción del color de las luces del túnel LED puede alcanzar unos 80 Ra, cerca de la luz natural. Después de que el vehículo ingresa al túnel, el conductor puede adaptarse rápidamente a los cambios en el color de la luz para garantizar la seguridad del tránsito.


6. Verde y libre de contaminación: diseño de fuente de luz fría, sin radiación de calor, sin daños a los ojos y la piel. Sin plomo, mercurio y otros elementos de contaminación.


6.png


VENTAJAS


Este tipo de luz de inundación LED de alta potencia tiene muchas características de buena calidad. No causará mucho consumo de energía en el uso a largo plazo, y su larga vida útil puede asegurar que los usuarios no sean causados por problemas de calidad. El reemplazo del equipo ha causado un aumento en los costos. Por lo tanto, las personas deben prestar más atención a las excelentes características de este equipo para ayudar mejor a los usuarios a obtener una mejor ayuda de ellos.

Hot Tags: Reflectores LED modulares de 200W, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta