3 módulos 150W LED luces de inundación para la aplicación de túnel

CARACTERÍSTICAS 1. Reflector de aluminio de alta pureza, haz de luz y buen reflejo. 2. Sistemas de distribución simétrica de ángulo estrecho, gran angular y asimétrica. 3. Las luminarias están equipadas con placas de escala para ajustar el ángulo de irradiación. Los reflectores LED están disponibles a través de sus principales ...

Enviar consulta
Detalles


CARACTERISTICAS


1. Reflector de aluminio de alta pureza, haz de luz y buen reflejo.


2. Sistemas de distribución simétrica de ángulo estrecho, gran angular y asimétrica.


3. Las luminarias están equipadas con placas de escala para ajustar el ángulo de irradiación. Los reflectores LED están disponibles a través de sus principales áreas de aplicación: edificios monolíticos, clusters de edificios históricos, iluminación de paredes exteriores, iluminación interior y exterior, iluminación interior, iluminación de jardines, iluminación de vallas publicitarias, cultura médica y otras instalaciones especializadas. , bar, discoteca y otros lugares de entretenimiento iluminación de la atmósfera y así sucesivamente.


4. La iluminación exterior de un edificio se proyecta hacia un área determinada del edificio. No es más que el uso de una lámpara de fundición de cabeza redonda y cabeza cuadrada que controla el ángulo de la viga, que es exactamente el mismo que el concepto de un reflector convencional. Sin embargo, debido a la pequeña y delgada fuente de luz de inundación LED, el desarrollo de lámparas de proyección lineales sin duda se convertirá en un punto culminante de los reflectores LED, ya que muchos edificios no tienen un lugar para colocar focos tradicionales. Es fácil de instalar, puede instalarse horizontal y verticalmente, y se integra mejor con la superficie del edificio, creando un nuevo vocabulario de iluminación para los diseñadores de iluminación y expandiendo el espacio creativo. También tendrá un impacto en la iluminación de edificios modernos y edificios históricos.


5. Iluminación del paisaje Como los reflectores LED no son como las bombillas de vidrio tradicionales, los bulbos de vidrio se pueden combinar bien con los muebles urbanos de la calle. Las luces se pueden iluminar en espacios de ocio urbano como caminos, escaleras, cubiertas, frentes de agua y jardinería. Para flores o arbustos bajos, puede usar led como fuente de luz para la iluminación. Los accesorios de luz de fundido ocultos serán especialmente favorecidos. El extremo fijo se puede diseñar como un tipo de plug-in, que se puede ajustar fácilmente según la altura de la planta.


58.png


Aplicación de túnel de luces de inundación LED.


1. LED selección de cáscara de túnel de luz de alta resistencia, buena resistencia materiales de protección del medio ambiente de aleación, partes transparentes para fortalecer el vidrio templado, el polvo y el agua, la corrosión y el óxido. Fuerte anti-colisión y resistencia al impacto; estructura multicanal a prueba de golpes y tratamiento de revestimiento de alta tecnología, todo tipo de vibración de alta frecuencia de alta intensidad y corto alcance no puede afectar las lámparas, y puede estar en el taller, plataforma, rieles y otras vibraciones y humedad de alta frecuencia , trabajo estable a largo plazo en un entorno de alta temperatura. Una buena compatibilidad electromagnética no causará interferencia a la red de transmisión.


2. Los factores considerados en el diseño de iluminación del túnel incluyen la longitud, el tipo de línea, el interior, el tipo de carretera, la carretera no tripulada, la estructura de la carretera de enlace, la velocidad de diseño, el volumen del tráfico y el tipo de vehículo. Al mismo tiempo, también se debe considerar el color de luz, iluminación, disposición e iluminación de la fuente de luz. Nivel, fuera del brillo del agujero y el ojo humano para adaptarse al estado, el diseño de iluminación del túnel es resolver esta serie de problemas.


3. La conservación de energía de iluminación de túneles es un requisito para fuentes de luz, lámparas, métodos de iluminación, etc. El ahorro de energía incluye ahorro de energía de diseño de iluminación y ahorro de energía de gestión, entre los que el ahorro de energía de diseño de iluminación es la medida de ahorro de energía más importante. Incluye la adopción de conceptos de diseño novedosos y confiables y valores estándar razonables, así como el uso de fuentes de luz eficientes, lámparas de alta eficiencia, mayor reflectancia de la luz y control de iluminación de ahorro de energía. En comparación con las fuentes de luz tradicionales, el LED tiene la mayor ventaja de ahorro de energía y estabilidad. Por lo tanto, en función de las ventajas y características del LED, mejorar la eficiencia de los chips LED y racionalizar el diseño de la luz para mejorar el rendimiento general de la iluminación son cuestiones importantes para la iluminación del túnel LED.


Hot Tags: 3 módulos 150W LED luces de inundación para aplicaciones de túnel, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta