Luces de inundación modulares del LED 50W

Módulo separado Conoce varias demandas de energía
Chips de LED de alto poder y alto brillo
Carcasa gruesa, mejor diseño de disipación de calor

Enviar consulta
Detalles

LED Flood Light es un nuevo modelo de lámparas de inundación. Se puede usar para iluminación exterior, iluminación arquitectónica, luces de inundación de paisajes, iluminación de fachadas y luces de inundación de jardines, paredes de edificios, iglesias, hoteles, puentes, árboles, áreas públicas, etc. Puede elegir un ángulo diferente, por lo que será muy adecuado para su mercado de proyectores al aire libre.


50w luces de inundación modulares del LED


CARACTERISTICAS


1. El diseño de la estructura antivibración interna y externa resuelve eficazmente el problema de la caída de la luz debido a la fuerte vibración, a la reducción de la vida de los proyectores y a la fractura del soporte.


2. Hecho de material de aleación ligera y tecnología de pulverización de alta tecnología, el armazón de los accesorios de luces de inundación nunca se oxidará y nunca se corroerá.


3. Nuevos procesos como rimming y pegado para asegurar una buena integridad de la carcasa y un sellado confiable de las luces de inundación al aire libre.


4. Los reflectores LED modulares de Meelamp tienen una buena compatibilidad electromagnética y no causarán interferencia electromagnética en el entorno.


5. Voltaje constante y corriente constante, rectificación estable, voltaje constante y potencia de corriente constante, arranque instantáneo, factor de potencia sobre 0.95, alta eficiencia de energía, seguro y confiable.


12.png


Preguntas más frecuentes


1- ¿Tiene un precio y servicio especial para las luces de inundación al por mayor?


Respuesta: Meelamp Lighting mantiene una búsqueda de cooperación comercial a largo plazo con nuestros clientes. Como fabricante profesional de iluminación led, podemos OEM & ODM para nuestros clientes, brindar soporte completo y brindar asistencia en el servicio, para ofrecerle el precio más competitivo con productos de alta calidad. nuestro responsable


2- ¿Podemos diseñar paquetes para nuestras luces de inundación LED al aire libre?


Respuesta: Sí. El predeterminado es el embalaje regular, podemos hacer el propio embalaje del cliente.

 

3- ¿Podemos agregar nuestro logotipo en productos de luces de inundación Modular LED 50w ?


Respuesta: Sí.

 

4- ¿Cuál es la calidad de su producto exterior de luces de inundación?


Respuesta: Nuestras materias primas se compran de proveedores calificados. Y contamos con un sólido equipo de control de calidad para garantizar nuestra calidad de acuerdo con el estándar AQL.





Hot Tags: Luces de inundación modulares de 50W LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta