Luces de inundación modulares de 100W LED para la luz del túnel

Cada fila puede ser ajustable, luces de inundación LED
Hay más módulos disponibles para mayor potencia a 1000 vatios
El disipador de calor es material de aluminio puro 6063

Enviar consulta
Detalles

El LED Flood Light es un accesorio grande y potente que tiene una amplia dispersión de haz. Es una luz artificial de alta intensidad que se usa para iluminar una gran área. Los focos de iluminación de inundación utilizados con más frecuencia al aire libre se utilizan para iluminar campos de juego al aire libre y eventos deportivos. Los accesorios de luces de inundación también se pueden utilizar para luces de inundación interiores para estadios de iluminación para crear una configuración diurna artificial.


Luces de inundación modulares de 100w LED para la luz del túnel


CARACTERISTICAS


1. Clase de protección IP 66, perfecto para el uso de luces de inundación al aire libre.


2. Marca original LED-chip, alto CRI> 80 y alto rendimiento luminoso> 110 lm / W.


3. Un respirador puede eliminar la niebla y evitar la condensación. El cuerpo de los reflectores LED se puede ajustar en cualquier ángulo de 180 grados.


4. Buen control de calidad por las famosas marcas de controladores LED, que le proporciona las mejores luces de inundación.


5. Diversas funciones de poderes para satisfacer los diferentes requisitos del cliente, buenas luces de inundación exteriores led.


13.png


CONTROL DE CALIDAD Y PRUEBA


1. prueba de temperatura extrema, asegúrese de que las luces de inundación exteriores en temperaturas extremas de trabajo ambiental estable.


2. Prueba de protesta contra la corrosión para garantizar que las luces de inundación del depósito doméstico funcionen bien en un ambiente corrosivo.


3. Prueba de caída, prueba de lámpara para soltar a los estándares internacionales.


4. Prueba a prueba de vibraciones, para garantizar un embalaje sólido, seguridad en el transporte. Disminuya la influencia del viento y los terremotos en las luces de inundación al aire libre.


5. Prueba de sala oscura, para obtener pruebas precisas de archivos IES y otros datos fotométricos de luces de inundación al aire libre.



Hot Tags: luces de inundación modulares de 100W LED para la luz del túnel, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta