Modular 200W LED Flood Lights en venta en es.dhgate.com

CARACTERÍSTICAS 1. Tecnología modular enchufable, simple mantenimiento en el sitio. 2. Refrigeración Honeycomb y tecnología de refrigeración de estructura completa, rendimiento de disipación de calor eficiente. 3. Protección de doble acoplamiento IP68, calificación de alta eficiencia a prueba de agua. 4. Tecnología de módulo "ultra robusto", simple ...

Enviar consulta
Detalles


Modular 200W LED Flood Lights en venta en es.dhgate.com


CARACTERISTICAS


1. Tecnología modular enchufable, mantenimiento simple in situ, accesorio de luz de inundación.


2. Optimice la refrigeración y la tecnología de refrigeración de estructura completa, rendimiento de disipación de calor eficiente.


3. Doble acoplamiento de protección IP66, calificación de alta eficiencia a prueba de agua, las mejores luces de inundación led.


4. Tecnología de módulo "ultra robusto", el daño individual no afecta a la otra corriente individual.


5. Poder de impulsión actual constante, luces de inundación estables y seguras al aire libre.


6. Ergonomía humana con luz, bajo resplandor e iluminación uniforme.


7. serialización gratuita, solución de potencia completa, luz de inundación con soporte.


44.png


Instalación y uso en túnel


(1) Brillo


Dado que el brillo fuera del túnel durante el día es mucho más alto que en el túnel, cuando el conductor ingresa al túnel, la visión necesita tener un cierto tiempo de adaptación, y luego puede ver la situación dentro del túnel. Este fenómeno se llama "retraso de adaptación". "Si no hay una transición adecuada, se producirán agujeros negros, causando que el conductor pierda temporalmente su función visual normal, lo que generará ciertos riesgos de seguridad". El fenómeno del agujero negro es un problema visual que ocurre antes de ingresar al túnel y también es el problema más importante en la iluminación del túnel. Por esta razón, la iluminación del túnel generalmente se divide en iluminación de entrada, iluminación interior e iluminación de salida. El brillo de la iluminación de entrada del túnel durante el día está determinado por el brillo fuera del túnel, la velocidad del vehículo, el campo de visión en la entrada y la longitud del túnel. El segmento umbral es para eliminar el fenómeno del "agujero negro", y el nivel de iluminación del segmento de transición se reduce aún más gradualmente, proporcionando así al conductor un tiempo de adaptación visual a la oscuridad.


(2) Uniformidad de brillo


Una buena función visual no solo requiere un buen brillo promedio, sino que también requiere que el brillo promedio en la carretera y el brillo mínimo no sean muy diferentes. Si la diferencia de brillo en el campo de visión es demasiado grande, una parte brillante formará una fuente de luz deslumbrante, y los cambios brillantes y oscuros producirán un cierto efecto estroboscópico, que a su vez afecta los efectos visuales y visuales del ojo humano será significativamente peor, y la fatiga visual también aumentará.


La uniformidad global de brillo U0 se refiere a la relación entre el brillo mínimo y el brillo promedio en la superficie de la carretera de la sección del túnel interior. La uniformidad vertical U1 se refiere a la relación entre el brillo mínimo del camino y el brillo máximo del camino en el eje del carril. Si hay bandas brillantes y oscuras continuas y repetidas en la superficie de la carretera, es decir, el "efecto Zebra", será muy molesto para los usuarios de la carretera que viajan en este carril. Este problema involucra la psicología humana, pero también pone en peligro la seguridad vial. La uniformidad vertical se usa principalmente para evaluar el tamaño del "efecto cebra".


(3) resplandor


La formación de deslumbramiento se debe a la presencia de un brillo extremadamente alto o un contraste de brillo en el campo de visión, lo que degrada la función visual o hace que el ojo se sienta incómodo. El resplandor en la iluminación del túnel puede provenir de los faros del tráfico que se aproxima, la iluminación del túnel, el alto brillo fuera de la salida del túnel, etc. El deslumbramiento reducirá la capacidad de las personas para identificar obstáculos y poner en peligro la seguridad del tráfico. Los accesorios de alumbrado del túnel deben ser de corte ligero, y se deben tomar medidas técnicas especiales para eliminar la luz directa y el reflejo reflejado para formar una reflexión difusa, haciendo que la luz entre al ojo humano muy suavemente.


La Comisión Internacional de Iluminación utilizó un incremento relativo del umbral (TI) para ilustrar la disminución de la función visual causada por el deslumbramiento, la medida del deslumbramiento de la discapacidad. Según el estándar de iluminación de túnel del Consejo de Normas de la UE (CR 14380: 2003E), las regulaciones para deslumbramiento por discapacidad son las siguientes: El umbral del túnel y los segmentos internos durante el día y todo el túnel durante la noche deben tener un incremento umbral relativo (TI) de menos del 15%. .


(4) efecto estroboscópico


Strobe significa que en un túnel largo, debido a la disposición discontinua de los iluminadores, el conductor se ve continuamente perturbado por los cambios en la luz y la sombra. Está relacionado con el cambio de brillo y brillo, la frecuencia de los cambios de luz y sombra, y el tiempo total de luz estroboscópica. Estos tres se refieren a las características ópticas de la lámpara utilizada, la velocidad de desplazamiento del vehículo, el paso de instalación de la luminaria y la longitud del túnel. En general, el fenómeno de parpadeo que ocurre cuando la frecuencia del estroboscopio es menor que 2.5 y mayor a 15 Hz es aceptable.


Si la velocidad del vehículo es de 60 km / ho 16,6 m / s, la distancia de instalación de la luminaria es de 4, por lo que la frecuencia del estroboscopio es de aproximadamente 4,2 Hz. Al diseñar, se debe considerar y se debe seleccionar el espaciamiento de instalación de la luminaria apropiado. Si la frecuencia de la luz estroboscópica está entre 4Hz y 11Hz, y dura más de 20s, traerá una obvia incomodidad para el conductor.


(5) Control de iluminación


El método de control de iluminación avanzado es una técnica importante para un ahorro de energía razonable bajo la condición de garantizar condiciones visuales y cumplir con los requisitos de iluminación del túnel. El objetivo del control de iluminación es cambiar el nivel de iluminación del túnel en cualquier momento. Debido a la nubosidad, la lluvia o los períodos oscuros, el brillo fuera de la entrada del túnel es mucho más pequeño de lo normal, por lo que se deben tomar medidas adecuadas para reducir el nivel de iluminación en la entrada para reducir el desperdicio innecesario de energía. En la iluminación del túnel, de acuerdo con factores tales como el día, la noche y el volumen del tráfico, se pueden usar diversos dispositivos de regulación o atenuación para ajustar y controlar la iluminación del entorno de iluminación del túnel o la apertura y cierre de las luces . En la actualidad, los países extranjeros en su mayoría utilizan dispositivos fotosensibles, rectificadores electrónicos ópticos ajustables y otras formas de sistema de iluminación inteligente, por lo que el brillo general de la iluminación del túnel se debilitó, el consumo de energía reducido; al mismo tiempo, para garantizar la uniformidad del brillo del túnel sin cambios. La luz de túnel LED inteligente patentada Spark puede realizar oscurecimiento de la computadora, control de temperatura, inspección automática, elevación / ángulo horizontal ajustable y otras funciones. Eficiencia de iluminación 80lm / W, tasa de ahorro de energía 70% www.



Hot Tags: luces de inundación modulares de 200W LED en venta, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta