Luces de calle LED COB 100W integradas

CARACTERÍSTICAS 1. Fácil de instalar y versátil. 2. Las luminarias se pueden usar en ambientes de alta humedad. 3. El uso de LED de alto brillo importado como fuente de luz, el uso de chips semiconductores de alto brillo, con una gran cantidad de conducción de calor, falla de luz, pureza del color de la luz, sin imágenes fantasma ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de calle LED COB 100W integradas


CARACTERISTICAS


1. Fácil de instalar y versátil.


2. Las luminarias de alumbrado público se pueden usar en ambientes de alta humedad.


3. El uso de LED de alto brillo importado como fuente de luz, el uso de chips semiconductores de alto brillo, con una gran cantidad de conducción de calor, sin fallas, pureza del color de la luz, sin efecto fantasma y otras características.


4. La fuente de luz está directamente en contacto con la carcasa, a través del disipador de calor de la carcasa y la refrigeración por convección de aire, exportar efectivamente el calor para garantizar la vida de la fuente de luz.


5. La carcasa de la lámpara adopta el proceso de chapa de aleación de aluminio para formar una vez, y la superficie se anodiza o pulveriza. La farola LED general cumple con el estándar IP67.


6. El uso de una lente de ángulo pequeño, mejorando efectivamente la reflectividad, y asegurando la salida del flujo luminoso, diseño específico de la superficie del arco para controlar la luz del suelo emitida por el LED dentro del rango requerido, mejorar la uniformidad de la salida de luz y la utilización de energía de la luz. Destaca las obvias ventajas de ahorro de energía de las lámparas LED.


7. Comience sin demora, es decir, pase y luz, sin esperar, puede alcanzar el brillo normal, la cantidad de interruptores puede alcanzar más de un millón de veces.


8. Diseño ecológico, sin farolas, sin radiación de calor, sin daños a los ojos y la piel, sin plomo, elementos de contaminación por mercurio, para lograr un verdadero sentido de iluminación ahorradora de energía y respetuosa con el medio ambiente.


9. Aproveche al máximo las ventajas del trabajo de circuito de bajo voltaje LED DC y el ahorro de energía y protección del medio ambiente. La combinación de paneles solares fotovoltaicos y fuentes de luz LED ha logrado el mejor rendimiento en costos y alta confiabilidad para los clientes.


Lugares de aplicación: carreteras, plazas, estadios, metalurgia y varias áreas de fábrica, construcción y otros lugares.


38.png


VENTAJAS de LED STREET LIGHTS


Se puede decir que las lámparas de calle de chapa metálica son la mejor lámpara LED de bajo costo, tecnología madura, excelente calidad, casi sin necesidad de vender. Todas las piezas de aluminio pueden participar en la disipación de calor sin piezas adicionales. Bajo costo, alta eficiencia, buen rendimiento, es una buena lámpara para un rendimiento de costo absoluto. Es una excelente oportunidad para la reconstrucción de caminos rurales en países en desarrollo o China. También es una gran oportunidad para que la industria LED ingrese al campo.



Hot Tags: luces de calle integradas COB 100W LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta