Luces de inundación exteriores LED 200W

CARACTERÍSTICAS 1. Diseño de integración del sistema (el disipador de calor es la carcasa de la lámpara): garantiza plenamente los requisitos de disipación de calor LED y la garantía de vida útil. 2. Amplia entrada de voltaje y corriente constante para trabajo con LED: no requiere el tamaño de las fluctuaciones de la red eléctrica, y no afecta el ...

Enviar consulta
Detalles


Luces de inundación exteriores LED 200W


CARACTERISTICAS


1. Diseño de integración del sistema (disipador de calor es la carcasa de la lámpara): garantiza plenamente los requisitos de disipación de calor LED y la garantía de vida útil. Luces de inundación al aire libre.


2. Amplia entrada de voltaje y corriente constante para trabajo con LED: no requiere el tamaño de las fluctuaciones de la red eléctrica, y no afecta el brillo y la vida útil de las lámparas debido a las fluctuaciones de la red.


3. Diseño de tecnología actual constante de compensación de temperatura: reflector LED sin proceso de retraso de brillo, la energía puede alcanzar el brillo normal. Luces de inundación llevadas exteriores.


4. La reproducción del color es mayor que las lámparas tradicionales de ahorro de energía: hacer que los objetos se iluminen más clara y vívidamente.


5. LED adopta un proceso de empaquetado integrado: hacer que la distribución del ángulo del haz sea más razonable que la irradiación de haz estrecho, aprovechando al máximo la luz. Gran área de disipación de calor: el aluminio tiene una alta disipación de calor.


6. LED de alto brillo y alta eficiencia luminosa y fuente de alimentación de alta eficiencia: amplíe la distancia de proyección de luz, sin utilizar fuentes de luz tradicionales de alta potencia y potencia de accionamiento de baja eficiencia, incorporando plenamente las ventajas del ahorro de energía.


34.png


Pruebas de calidad del producto


1. Prueba impermeable: después de 8 horas de prueba de riego, verifique si la luz de inundación es impermeable.


2. Prueba integrada de la esfera: la prueba de la esfera integradora puede recopilar algunos datos espectrales, como la temperatura del color, el índice de reproducción del color, la eficiencia luminosa, etc.


3. Prueba IES: la prueba IES es una prueba profesional para proyectores LED. Puede calcular múltiples parámetros de LED mediante emisión de luz LED.

Tales como el valor del lumen, el flujo luminoso inicial del LED, el ángulo luminoso, etc.

 

4. prueba de alta y baja temperatura. Asegúrese de que la lámpara pueda funcionar normalmente entre -40 ~ 60 grados.

 

5. Prueba de niebla salina: prueba la función anticorrosión de la lámpara, se puede utilizar en la playa.

 

6. Prueba de envejecimiento: prueba el rendimiento de la lámpara, si hay parpadeo, puede funcionar normalmente, etc.

 

7. Prueba de diferencia de color: detecta el color de la lámpara, si cumple con el índice de color estándar.

 

8. Prueba de alta presión: esta es una prueba de rutina para garantizar que el cuerpo de la lámpara pueda soportar la alta presión.

 

9. Prueba de antivibración: se usa para detectar si la lámpara está intacta y luego se daña durante el transporte.


10. Prueba de temperatura: pruebe la temperatura de la superficie del vidrio de la lámpara, cuál es la temperatura de la superficie de la lámpara bajo diferentes temperaturas del entorno de trabajo.



Hot Tags: Luces de inundación exteriores del LED 200W, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta