Luces de inundación exteriores 500W LED proveedor de China

CARACTERÍSTICAS 1. Hoja de aluminio puro 1060 para disipador de calor, buena transferencia de calor y efecto de transferencia de calor, utilizando tecnología FIN de hebilla, tecnología patentada para diseñar y fabricar. 2. El área de contacto entre el sustrato de aluminio y el disipador de calor aumenta y entra en contacto estrecho con el espacio, ...

Enviar consulta
Detalles



CARACTERISTICAS


1. Hoja de aluminio puro 1060 para disipador de calor, buena transferencia de calor y efecto de transferencia de calor, utilizando tecnología FIN de hebilla, tecnología patentada para diseñar y fabricar.


2. El área de contacto entre el sustrato de aluminio y el disipador de calor aumenta y entra en contacto estrecho con el espacio, reduciendo la resistencia térmica del aire y acelerando la conducción de calor del sustrato de aluminio.


3. Cada pieza de aleta tiene un orificio de viento, y las piezas están conectadas para formar un canal de convección de aire anular, de modo que el disipador de calor de alta temperatura del cuerpo se deriva con la convección de aire o el disipador de calor.


4. El número mínimo de aletas es de 42 piezas, que tiene una gran área de contacto con el aire y una buena convección de ventilación. Se mide al menos 5 (MR16-3W) más bajo que la temperatura del proceso del automóvil de aluminio con la misma potencia, y puede ser tan bajo como 11 grados (PAR38).


5. La fuente de alimentación se coloca en una caja de alimentación aislante, ignífuga y en forma de anillo, que cumple con las normas de seguridad para garantizar un uso seguro. Hay orificios de convección de aire arriba y abajo, de modo que el calor generado por la fuente de alimentación se difunde en el aire por convección de aire, baja la temperatura interna de la fuente de alimentación, prolonga la vida útil de la fuente de alimentación y garantiza el tiempo de uso de las lámparas


6. Con el ensamblaje de la estructura de cassette, el proceso es simple y fácil de ensamblar, la velocidad de producción en serie es rápida, el tiempo de montaje y ensamblaje se reduce, y la eficiencia del trabajo de la empresa se mejora enormemente.


7, la estructura del cuerpo ligero es ligero, solo 60% del peso del aluminio del automóvil - 70%, la caja de suministro de energía no necesita calentar el gel de sílice, lo que reduce la producción de la empresa, los costos de mantenimiento y reducir los costos de transporte de la empresa.


8, todos los radiadores se han aplicado para una serie de protección de tecnología patentada (incluidas las patentes de forma)


33.png





Hot Tags: Luces de inundación exteriores 500W LED proveedor de China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta