LED de alta bahía de 100W LED

CARACTERÍSTICAS 1. Las lámparas LED de alta eficiencia y ahorro de energía ahorran un 60% más de energía que las lámparas fluorescentes con el mismo brillo. 2. La vida teórica del LED de larga duración puede alcanzar 100,000 horas, la vida útil puede alcanzar más de 50,000 horas, la vida útil de las lámparas ordinarias de ahorro de energía es de 6,000 ...

Enviar consulta
Detalles


LED de alta bahía de 100W LED


CARACTERISTICAS


1. Las lámparas LED de alta eficiencia y ahorro de energía ahorran un 60% más de energía que las lámparas fluorescentes con el mismo brillo.


2. La luz alta de la bahía no contiene rayos rojos, ultravioletas, ni radiación, no daña la salud humana, y el producto no es fácil de desvanecer. Las lámparas ordinarias de ahorro de energía y la luz incandescente contienen rayos ultravioletas e infrarrojos.


3. Protección ambiental verde. Las lámparas de LED de alta bahía sin metales dañinos no contienen elementos dañinos como mercurio y plomo, se benefician del reciclaje y la utilización, no producirán interferencia electromagnética y una reducción sustancial en la cantidad de materiales como la cantidad de demanda. Las lámparas comunes contienen elementos nocivos, como mercurio y plomo, y los balastos electrónicos en las lámparas ahorradoras de energía generan interferencia electromagnética.


4. Proteger la vista. Unidad de CA, sin parpadeo, luces normales, sin luz estroboscópica.


5. Alta eficiencia de luz y baja generación de calor, el 90% de la energía eléctrica se convierte en luz visible, y solo el 20% de la luz incandescente ordinaria se convierte en luz visible.


6. Alto factor de seguridad. El voltaje requerido, la corriente es pequeña, menos calor, sin riesgos.


63.png


VENTAJAS de LED LAMP


1. Las lámparas LED de altura baja de generación de calor reducido son casi insignificantes en comparación con el calor de la lámpara incandescente, lo que reduce en gran medida el impacto en el entorno.


2. Se puede encender y apagar con frecuencia. La vida útil de la iluminación de la bahía alta se calcula en iluminación. Incluso si el interruptor se enciende y apaga miles de veces por segundo, no afecta la vida útil del LED. En situaciones donde la decoración necesita flasheo y extinción frecuentes, la lámpara LED tiene ventajas. La aplicación de iluminación LED tiene como objetivo reemplazar todas las lámparas tradicionales de alto consumo que no respetan el medio ambiente, siempre que haya luz, existe la existencia de LED.


Hot Tags: Luz alta de la bahía 100W LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta