150W LED de alta iluminación de la bahía

CARACTERÍSTICAS 1. El único LED de alta potencia integrado con derechos de propiedad intelectual independientes se utiliza como fuente de luz, y el exclusivo diseño de fuente de luz de módulo único integrado de múltiples chips se utiliza para seleccionar obleas semiconductoras de alto brillo importadas, que tienen alta temperatura ...

Enviar consulta
Detalles


150W LED de alta iluminación de la bahía


CARACTERISTICAS


1. El uso del nuevo chip LED de gran altura, vida útil de hasta 50,000 horas, 80% de ahorro de energía que la fuente de luz de gran altura tradicional.

      

2. Máscara facial con textura de rejilla, mejorar la reflectancia difusa, para garantizar un patrón de luz más uniforme y uniforme


3. Diseño de circuito especial, cada LED funciona de forma independiente, el daño de un solo LED no afectará a la totalidad de la iluminación de la bahía alta.


4. Con el nuevo diseño de disipación de calor, el peso se reduce en un 50% en comparación con los radiadores tradicionales. Fuerte disipación de calor, menor temperatura de unión LED, aumento de la vida útil de la iluminación de la gran bahía


5. Buena representación del color, representación más realista del color físico. Varios colores claros están disponibles, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes ambientes, eliminan la depresión causada por la temperatura de color alta o baja de las lámparas tradicionales, mejoran el confort visual y mejoran la eficiencia laboral de los trabajadores.


6. Uso constante de corriente y control de voltaje constante, adecuado para amplia tensión (AC85V-277V) para superar el lastre generado por la red eléctrica, la contaminación acústica y causada por la inestabilidad de la luz, para evitar el trabajo del ojo para estimular y fatigar.


7. Excelente efecto decorativo, utilizando un proceso de tratamiento de superficie especial, el aspecto puede elegir una variedad de colores, fácil instalación, fácil extracción, amplia aplicación. Las mejores luces de alta bahía.


45.png


APLICACIONES


Las luces altas UFO de Meelamp son principalmente adecuadas para entornos donde no es probable que se produzcan mezclas de gases explosivos durante el funcionamiento normal, o donde solo hay una mezcla explosiva de gases durante un período breve, como techos de gasolineras, farolas y lugares donde los gases peligrosos no se depositan en el techo de la planta.






Hot Tags: Iluminación de la bahía de 150W LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta