LED de alta bahía de 200W LED

CARACTERÍSTICAS 1. Cuentas importadas de chips y lámparas de Nichia; Suministro de energía Infineon; Material de aleación de aluminio y magnesio (peso liviano, disipación de calor rápida, fuerte resistencia a los golpes). 2. I + D y producción independientes, diseño de convección perforado turbo más innovador, integrado, aspecto exquisito, ...

Enviar consulta
Detalles


LED de alta bahía de 200W LED


CARACTERISTICAS


1. La luz de la bahía alta adopta chips LED de marca importada. Fuente de alimentación Infineon, material de aleación de aluminio y magnesio (peso ligero, disipación de calor rápida, resistencia a los golpes fuertes).


2. I + D y producción independientes, diseño de convección perforado turbo integrado más innovador, aspecto exquisito, disipación de calor autolimpiante.


3. Diseño de alta protección del producto (IP66): a prueba de agua, a prueba de polvo, de baja temperatura, a prueba de explosiones UFO alto diseño de luz de la bahía, luz colectiva.


4. Alta resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, alta resistencia y resistencia al impacto.


5. emisión de luz uniforme, sin parpadeo, sin radiación, bajo consumo de energía, larga vida de más de 50,000 horas.


6. Comienzo instantáneo en ambiente de alta y baja temperatura, adecuado para ambiente de temperatura -40 ~ 60 ° C, rango de uso más amplio.


7. Fácil de instalar, se puede levantar, iluminación LED de gran altura.


8. A través de la certificación nacional y extranjera: CE, CCC, ROHS, certificación UL.


9. Voltaje amplio (100-240V), temperatura de color amplia (3000K-6500K), alta eficiencia luminosa 110lm / w.


47.png


VENTAJAS


La última lámpara highbay led de venta caliente tiene una forma hermosa, se asemeja al OVNI de OVNI, calidad de alto grado, y su estructura es muy fuerte. El cuerpo principal de enfriamiento de la aleta está hecho principalmente de 1060 de estampación en frío de aluminio puro, todo importado de Taiwán. Procesamiento de la máquina de estampado Jinfeng: precisión de 0.001MM. El proceso de ensamblaje de las aletas se realiza utilizando el proceso de soldadura de reflujo de la marca ETC importada de Japón para garantizar la estabilidad y la estabilidad de la soldadura del producto. El disipador de calor utiliza una tubería de calor de cobre y una columna de calor de cambio de fase para transferir el calor de manera eficiente y maximizar la resistencia térmica inferior del producto (mínimo 0.16Km / W para algunos productos), mejora la disipación de calor.




Hot Tags: 200W alta bahía luz LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta