Iluminación de alta bahía de 200W

CARACTERÍSTICAS 1. El diseño patentado de la estructura, la disipación de calor de tipo aleta garantiza que la temperatura de unión del LED sea inferior a 85 ° C, la potencia máxima es de hasta 200 W y la vida útil es de hasta 60,000 horas. 2. Usando perlas de lámpara LED 3030, toda la eficiencia de la luz alcanza 110-120LM / W, CRI> 80. 3. La forma general de ...

Enviar consulta
Detalles


Iluminación de alta bahía de 200W


CARACTERISTICAS


1. Diseño de estructura patentada, la disipación de calor de tipo aleta garantiza que la temperatura de unión del LED sea inferior a 85 ° C, la potencia máxima es de hasta 200 W y la vida útil de la bahía alta es de hasta 60,000 horas.


2. Usando 3030 chips LED, toda la eficiencia de la luz alcanza 110-120LM / W, CRI> 80.


3. La forma general de la lámpara LED de alta bahía es hermosa y a prueba de polvo, grado impermeable IP66.


4. Utilizando una fuente de alimentación de alta eficiencia, el voltaje de entrada es de 80-305 VCA, que puede estar certificado por UL, TUV y SAA.


62.png



PRECAUCIONES


1. Instale la lámpara de gran altura en la caja de cartón con la que está equipada.


2. Cuando se usa la luz de la bahía alta, hay un cierto aumento de temperatura en la superficie, que es un fenómeno normal. La temperatura de la superficie de la lámpara es alta y no debe tocarse. Las luminarias no deben estar cerca de sustancias inflamables cuando se instalan o utilizan.


3. La energía debe desconectarse al instalar o mantener la luminaria.


4. La superficie de la lámpara se mantiene limpia, lo que es beneficioso para la disipación de calor de la lámpara, lo que puede reducir la falla de la lámpara y prolongar su vida útil.


5. Los no profesionales no deben desmontar ni reemplazar los accesorios de iluminación.





Hot Tags: Iluminación de la bahía alta 200W, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta