200W Linear High Bay Light

CARACTERÍSTICAS 1. Cuerpo de la lámpara de aleación de aluminio de alta calidad, alta eficiencia de disipación de calor. 2. Apariencia liviana, ultrafina, menores costos de transporte, más competitivos en el mercado. 3. El uso de un fuerte diseño de convección de aire, radiador espaciador, para garantizar el efecto de enfriamiento. 4. El ...

Enviar consulta
Detalles


200W Linear High Bay Light


CARACTERISTICAS


1. El cuerpo de la lámpara de alta bahía hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta eficiencia de disipación de calor.


3. El uso de un fuerte diseño de convección de aire, radiador espaciador, para garantizar el efecto de enfriamiento.


4. La combinación del cuerpo de la lámpara con la fundición a presión del molde de precisión puede prevenir eficazmente la intrusión de impurezas.


5. La luz de gran altura con chips de lámpara Philips / Puri SMD 3030, eficiencia de luz alcanza 110LM / W, larga vida útil.


6. Adopte la impulsión actual constante de alta eficacia de Taiwán Ming Wei, voltaje amplio AC80-305V, eficacia de la fuente de alimentación más del 90%.


7. Prueba de EMT se puede pasar la prueba de seguridad, nivel de protección ≥ IP66.


8. Ampliamente utilizado en almacenes, fábricas, plazas, talleres, salas de exposiciones, campos deportivos, estadios y otros lugares.


9. Garantía 5 años, mejor iluminación de la bahía alta.


51.png

VENTAJAS


1. Este es un suministro directo de fábrica de nuevo modo privado de aluminio sin barra antideslumbrante lámpara de tres componentes de alta potencia, lámpara de gran altura lámpara de techo lámparas de techo super ahorro de energía, buena disipación de calor, aspecto novedoso, tres antideslizantes, flexibles aplicación, Excelente iluminación, ampliamente utilizada en iluminación industrial, especialmente para espacios grandes y entornos hostiles. Puede combinar una variedad de fuentes de luz para satisfacer una variedad de necesidades de iluminación.


2. Adecuado para talleres, fábricas, almacenes, estaciones de peaje de alta velocidad, estaciones de servicio, grandes supermercados, salas de exposiciones, estadios y otra iluminación a gran altitud.




Hot Tags: Luz linear de la bahía de 200W alta, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta